¿Hasta cuando me permitirás no necesitarte más?
Letras

¿Hasta cuando me permitirás no necesitarte más?

Avatar of Ela Sarmiento

Por: Ela Sarmiento

9 de febrero, 2017

Letras ¿Hasta cuando me permitirás no necesitarte más?
Avatar of Ela Sarmiento

Por: Ela Sarmiento

9 de febrero, 2017




Y de pronto me encuentro ahí, entre el vacío de huecos sin rostro.

Intento ir a ningún lado pero hasta ahora he recorrido un largo camino siendo nadie, elogiando el último suspiro que resonará entre aquellas copas huecas sin brillo, sin nada que dar. Atravieso el espesor de mi ser, vagando en la cúspide de mi derrota.

 Tantos años perdidos en un momento, tantas emociones retorcidas por un solo pensamiento que apaciguan mi alma y que al mismo tiempo la destruye sin dejar rastro alguno. Las sombras avanzan tratando de alcanzarme para nunca dejarme ir.

Se siente como si no fuera nada, se siente como si fuera todo.

poemas de desamor

Toma mi último aliento, recuérdame cómo se siente vivir con una última opción. Eres la conspiración que jamás espere en mi universo, tan solo tu mirada crea constelaciones ante mi presencia.

Huyamos hacia el desvío de nuestra perdición. Todo se destruye una vez más.

Intento ir a ningún lado pero hasta ahora he recorrido un largo camino siendo nadie, elogiando el último suspiro  que resonará entre aquellas almas solitarias abandonadas por la locura de un fugaz amor. Atravieso el espesor de mi ser, vagando en la cúspide de mi perdición.

He intentado sobrevivir ente aquellas olas que revocan lagrimas de mi propia mente. Me encuentro entre las promesas que han sido olvidadas, alejadas por el frío viento de Diciembre, siendo destrozadas por tus recuerdos.

Mi alma fue expuesta ante ti, me desnudé ante ti en todos los ámbitos posible, para que al final cambiaras de rumbo. Supongo que me equivoque, he cometido la atrocidad más veros jamás imaginada.

¿Hasta cuando me dejarás ir?

¿Hasta cuando me permitirás no necesitarte más?

Tan solo un beso puede ser el engaño enmascarado en ternura, todo ha pasado dolorosamente.

Me encuentro ante aquella puerta cerrada pero con un ventanal apenas visible. No me he percatado de las demás puertas, aquellas que están abiertas hacia otro mundo, hacia otro vacío.

poemas de despedida

Pero yo dejo mi puerta abierta para ti, esperando tu regreso y soportando tu partida.

Si alguna vez te hubieran advertido que el sufrimiento correría por toda tu alma, que aquella sonrisa se desvanecería en un abrir y cerrar de ojos... ¿Hubieras tomado el riesgo?

Pronuncio tu nombre a medianoche, recorriendo las millas de sueños que nos destruyen.

Intento ir a ningún lado pero hasta ahora he recorrido un largo camino siendo nadie, elogiando el último suspiro que hará que regreses junto a mi como siempre ha sido. Atravieso el espesor de mi ser, vagando en la cúspide de mis destrucción.

poemas mujer Fotografía de Lovenenoso.


Estaba llamándote para buscar la verdad, siempre hubo una razón.

Pones fin a mi eternidad incondicional, porque tú y yo lo éramos.

Nadie sabe cómo empieza, nadie sabe cómo termina.

Nadie sabe nada. Nadie sabe cómo destruir estos muros.


***

Te recomendamos: 5 poemas latinoamericanos para dedicar a una mujer



Referencias: