Anormales, emprendedores e inadaptados: ellos son los héroes impulsados por Endeavor

Anormales, emprendedores e inadaptados: ellos son los héroes impulsados por Endeavor

Por: Georgette Valentini -

Heroes Coming Out, una declaración de amor para los y las emprendedores que lo transforman todo. #DesafíaLoImposible

Lo aceptamos: amamos a las emprendedoras y emprendedores que lo desafían todo. Son una nueva generación de héroes y heroínas invisibles que están construyendo a México y el mundo.

Endeavor, como agente catalizador que inspira, impulsa y promueve a los mejores Emprendedores de Alto Impacto a través de mentores, aliados y staff, hoy hace un homenaje a estos emprendedores que lo desafían todo; y que a pesar de no llevar capa, se avientan a darlo todo y hacer de este mundo un lugar lleno de historias inspiradoras.

Anormales, emprendedores e inadaptados: ellos son los héroes impulsados por Endeavor 1

Héroes… ¿invisibles?

A los héroes y heroínas que ya conocemos, se suma una generación de héroes invisibles. Ellos son seres anormales, dementes, inadaptados, que piensan diferente, que lo entregan todo; que sueñan con hacer posible lo imposible. Son seres arriesgados, entregados; comparten esperanza y transforman vidas. Nos enseñan que es necesario derribar muros para crecer.

No sólo son médicos, investigadores y personal de salud; se suma esta nueva generación de héroes que han sacado lo mejor de ellos mismos, para emprender modelos que van desde bienes de consumo que entregan a domicilio y nos han permitido permanecer en casa; son personas que se dedican a la investigación y atención desde su especialidad en salud, brindan servicios de educación desde distintas plataformas y mejoran nuestras vidas en estos tiempos complicados. Además, de muchos otros modelos de negocio que lograron pivotar, resistir, e incluso fracasar; para posteriormente levantarse con más fuerza, valentía y visión.

Anormales, emprendedores e inadaptados: ellos son los héroes impulsados por Endeavor 2

Heroes Coming Out

Heroes Coming Out es una declaración de amor de Endeavor para los y las emprendedores que lo transforman todo. Es una revelación de los héroes y heroínas invisibles que desafían lo imposible. Este homenaje es para cualquier persona que haya tenido la valentía, el sueño y la visión de emprender en cualquier momento.

A ellos, que son poco reconocidos con esta cara heroica y hoy, se les rinde un homenaje a estos emprendedores y las emprendedoras que lo dan todo ante la adversidad. No hay forma que estos seres inadaptados; anormales, que piensan diferente, que lo desafían todo, que hacen posible lo imposible, que siguen despiertos mientras otros duermen; sean sólo emprendedores y no héroes que brillan.

Todos ellos que resolvieron más de una situación para que nuestras vidas fueran mejores durante los tiempos complicados. Heroes Coming Out es una salida del clóset de los emprendedores que se quitan la máscara para revelarse como héroes. Pero también es nuestra salida del clóset como sus más grandes fans.

Anormales, emprendedores e inadaptados: ellos son los héroes impulsados por Endeavor 3

#DesafíaLoImposible

Estos héroes emprendedores son una evidencia clara de que ante los desafíos y fracasos somos más grandes. #DesafíaLoImposible es el nuevo eslogan de Endeavor, pues no hay mejor manera de describir su filosofía que el pensar en grande, jugar en grande y regresar a casa a retribuir.

Cada vez que hablan por primera vez con un emprendedor, la sorpresa sobre su pasión por resolver las asignaturas pendientes que tenemos como sociedad es indescriptible.

Este es un llamado para que venga lo que venga, pase lo que pase, siempre habrá un grupo de héroes y heroínas invisibles con el deseo de transformarlo: #DesafíaLoImposible.

Anormales, emprendedores e inadaptados: ellos son los héroes impulsados por Endeavor 4

  Relacionado100-mujeres-mas-poderosas-de-mexico-del-2020-segun-forbesestilo-de-vidaEllas son las 100 mujeres más poderosas de México 2020, según Forbes

'Historias que inspiran, emprendedores que transforman

Endeavor lidera el movimiento de Emprendimiento de Alto Impacto, para catalizar la transformación de México a través de historias que inspiran de emprendedores y emprendedoras que transforman ecosistemas, que lo desafían y transforman todo.

No es una incubadora ni una aceleradora de negocios. Endeavor va por los mejores emprendedores del mundo; por esos héroes y heroínas invisibles sin capa. Con presencia en ya 45 mercados en el mundo, esta plataforma creó una serie de servicios globales para su red de emprendedores, para los mejores, esos que se arriesgan y no dudan en entregarlo todo y soñar de la manera más 'anormal'.

Esta plataforma celebra a las mentes grandes, a los grandes jugadores y a quienes llevan cicatrices como muestra de ir en grande. Endeavor demuestra que en México, los héroes y heroínas, en apariencia invisibles, #DesafíanLoImposible y que con su creatividad, su voz llega lejos.

Podría interesarte:

#SomosMásGrandes: así se transforma México para hacerle frente a la situación actual

10 maneras en las que puedes ayudar a México a enfrentar la situación actual