Recuerda cuando hiciste añicos mi corazón
Letras

Recuerda cuando hiciste añicos mi corazón

Avatar of Abigail Mancilla

Por: Abigail Mancilla

31 de marzo, 2017

Letras Recuerda cuando hiciste añicos mi corazón
Avatar of Abigail Mancilla

Por: Abigail Mancilla

31 de marzo, 2017


Cuando un corazón se parte y queda herido, no hay nada que lo sane...



Agoniza cada segundo de mí, miéntete diciendo que no me extrañas. Abraza tu almohada y suéñame,  llena de luz la habitación y mírame.

Recuerda el primer "te amo" y el último, mírame por última vez y recuerda cuándo me destruiste.

Pretende olvidarme sabiendo que nadie te hará sentir como yo, pensando que tal vez encontrarás a alguien que te haga sentir como tú lo hiciste, y puedas aliviar un poco el dolor.

Analiza tu vida y bórrame del futuro, eres tan sofisticado que me pretendes a tu lado.


poemas de desamor y rupturas


Cuenta los días que llevas sin mí, cuenta historias que hablen de mí, sonríe apenas al ignorar que no volveré atrás, tal vez en un segundo sepas que eso es cierto, que ahora sí me esfume con el último sollozo de credibilidad.

Recuerda mi ojos llenos de lágrimas, mi tristeza en cada centímetro de mi cuerpo, recuerda las veces que me acabaste, muestra un poco de mi humillación, en tu mente podrás ver lo que me hiciste, lo poco que duró tu palabra, y la traición que sembraste, recuerda el día que hiciste añicos mi corazón.

Los momentos que pasamos acostados, abrazados, los días de alegría innecesaria, estabiliza las razones de tus acciones. Te quedaste conmigo hasta el fin de mis días felices, muestra un poco de voluntad para arrancarme de tu mente, vuelve y comienza de nuevo, anda, eres mágico para ser brillante.


poemas desamor

Arranca mis facciones de tus pensamientos, arranca cada caricia de tu piel, sé que lo puedes hacer, roba el amor de alguien más, besa otra boca y vuelve a fastidiar, eres tan escaso en la forma de amar.

Recuerda mis ojos llenos de lágrimas, mi tristeza en cada centímetro de mi cuerpo, recuerda las veces que me acabaste, recuerda la humillación en tú mente, podrás ver lo que me hiciste, lo poco que duró tu palabra, y lo mucho que sembraste tu traición, recuerda cuándo hiciste añicos mi corazón.


poemas-desamor


**


El acto de querer a alguien es la decisión más complicada que se puede tomar porque es posible querer sin que el otro lo entienda. 



Referencias: