Historia oculta de una distante intimidad
Letras

Historia oculta de una distante intimidad

Avatar of Cecilia Cabrera

Por: Cecilia Cabrera

3 de marzo, 2017

Letras Historia oculta de una distante intimidad
Avatar of Cecilia Cabrera

Por: Cecilia Cabrera

3 de marzo, 2017



El siguiente relato, escrito por Cecilia Cabrera, sintetiza, en una anécdota fugaz y desgarradora, una imagen de la sexualidad llevada al extremo de manera exquisita, subrepticia y oscura, con un dejo de cinismo y tono agridulce. 


Distante intimidad

Esas manos parecían incapaces de hacer grandes esfuerzos. Eran muy blancas, de dedos alargados y piel suave.


relacion sin compromisos manos


La mano derecha abrió la canilla y probó la temperatura del agua. Eligió el jabón líquido. Lo vertió sobre la otra mano y luego se frotó contra ella, abrazándola con fuerza. Las manos se rascaron entre sí con escasa presión de las uñas, y se enjuagaron debajo del chorro tibio.


nescafe ducha fria


La derecha cerró el grifo y sacó el alicate del botiquín. Cortó lentamente las uñas de la izquierda. Al terminar, la izquierda le devolvió el favor. Se untaron entre sí de alcohol en gel. Una vez secas, se enfundaron el los guantes de látex.


frases de decepcicion cuello


Ambas manos se dirigieron al cuello de Úrsula. Lo rodearon sin apuro. Un pulgar sobre el otro hicieron presión sobre su tráquea. No requirió mucha fuerza. Sólo mantenerse firmes, allí, durante el tiempo necesario y suficiente. Hasta que Úrsula se apagara del todo.

Y se apagó.

Él eyaculó vestido.


triste sexo sin compromiso


Las manos, sin más, agarraron el picaporte, abrieron la puerta y la cerraron al salir. Siempre sin apuro. Siempre sin temblar. Con decisión y calma, una mano le sacó el guante a la otra y los guardaron en el bolsillo del pantalón… hasta encontrar un lugar seguro donde arrojarlos.

Para relajarse fueron apretando las pelotitas de goma que les dio el traumatólogo.

***

La pasión se sublima, sube la adrenalina y se incrementa la sudoración. No resistas si te da nervios, sigue adelante y dale rienda suelta a tu imaginación.


Referencias: