NOTICIAS ARTE FOTOGRAFÍA CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Pequeñas y aterradoras historias que puedes leer en un minuto

26 de octubre de 2017

Tam Clemente



Nos encanta espantarnos, hasta pagamos por ello. Salimos con nuestros amigos al cine para ver la última película de terror, vamos a casas de espantos para salir corriendo despavoridos de pánico, el cual abraza nuestro cuerpo para terminar en una gran carcajada o en un comentario de "ni me espanto tanto", aunque por dentro sientes que la vida se escapa de tu cuerpo. Sin lugar a duda, las películas de terror, novelas policiacas, montañas rusas y las historias de fantasmas son prueba de que el terror esconde emoción.


Los creepypastas son historias cortas de terror que se comparten en foros de Internet. Estas pequeñas historias tienen como propósito perturbar tu mente. Los creepypastas algunas veces vienen acompañados de imágenes, audio o videos relacionados con la historia. Típicamente el contenido es sangriento, distorsionado y seguramente agitará tus sueños.




Un creepypasta que se volvió famoso fue Slender Man, su nombre es traducido como El Hombre Delgado. Cuenta la historia que es un ente sobrenatural extremadamente delgado, de metros de alto, sin rostro y con extremidades tan largas e inhumanas que no las entenderíamos. Vestido en un traje de negocios aparece por las noches espiando en ventanas abiertas.


Se dice que acecha, secuestra y traumatiza a los niños y, según las interpretaciones del mito, puede causar pérdida de memoria, insomnio y paranoia. Slender Man ha perturbado la mente de muchos adolescentes. Anissa Weier y Morgan Geyser, de 12 años, acuchillaron 19 veces a su mejor amiga porque Slender Man les iba a conceder un deseo.





Son tan breves que nos dan un susto fuerte y efímero. Esos son los mejores, los que sólo necesitan poco tiempo para estremecer tus nervios. Así es la Hotel de Leyendas Victoria, la serie, sólo necesitas ver los capítulos de 3 minutos para morir de miedo. No te la pierdas todos los días en nuestra página de Facebook.



¿Estás listo para espantarte en unas cuantas líneas? Si tienes alguna historia de terror compártela con nosotros.


-


Detrás de ti

Siempre pensé que mi gata tenía un problema para mirar fijamente. Siempre parecía obsesionada por mirar mi cara. Hasta que un día, me di cuenta que ella siempre estuvo mirando detrás de mí.



-



¿Qué hacer?


Una niña está jugando en su cuarto cuando escucha a su madre llamarla a la cocina, así que ella baja las escaleras para encontrarse con ella. Cuando va corriendo por el pasillo, la puerta del armario de las escaleras se abre y una mano sale, jalando a la pequeña niña hacia adentro. Es la mamá. Ella le murmura a su hija, “No vayas, yo también lo escuché”.



-



La estatua del ángel


Una pareja decide salir a cenar, así que llaman a la niñera para que cuide a sus hijos. Cuando la niñera llegó, los niños ya estaban dormidos, así que decidió que vería la televisión. Sin embargo, la única televisión con cable estaba en la recámara de los padres, así que los llamó para saber si no había problemas. Los padres accedieron, pero la niñera les preguntó si podía cubrir la estatua del ángel que tenían en el cuarto ya que la ponía muy nerviosa. Al escuchar esto, el padre le pidió que tomara a los niños, salieran inmediatamente de la casa y llamara a la policía porque ellos no tenían una estatua de un ángel. Cuando la policía llegó la niñera y los niños fueron encontrados sin vida en una alberca de sangre y la estatua había desaparecido.




-



La muñequita


En Illinois, una compañía de juguetes empezó a vender muñecas realistas a madres que estaban embarazadas. Aparentemente cuando la madre tuvo a su hijo, la muñeca empezaba a llorar; la sacudía para que se callara pero la muñeca seguía y seguía. Eventualmente el llanto no cesaba sólo con sacudirla, había que golpearla. Los golpes se volvieron más y más fuertes para desactivar el mecanismo que activaba el lloriqueo. En una ocasión los vecinos llamaron a las autoridades para reportar el abuso del menor y cuando la policía llegó encontraron el cuerpo del bebé estrellado contra la pared y el piso en un sangriento charco de sangre. En muchos de los casos, la madre no podía entender por qué la policía estaba ahí, ella sólo se deshizo de la estúpida muñeca mientras arrullaba en sus brazos a la muñeca con forma de bebé.



-



El drenaje


Puedo sentir la caída del agua sobre mi cabeza. Miro por las rejillas que proyectan un poco de luz, es todo lo que puedo ver. El agua cae, llueve sobre mí. ¡Ahh, qué bien se siente! El agua no está limpia. Contiene toda la suciedad y sudor de tu día. Pego mi lengua para probar, para probarte. Aquí viene mi parte favorita: vas a limpiar tu cabello y algunas partes se desprenden. Viajan por los hoyos y aterrizan justo a lado de mí. Los separo y acicalo para acomodarlos con el resto. Tengo una gran colección de ellos. Los he coleccionado desde que eras pequeña. Tengo suficientes ahora para hacer una peluca con ellos. El agua para y ya no te veo por la rejilla. Coloco tu cabello en mi cabeza, los mechones de cabello caen sobre mi cara. Inhalo profundamente, oliéndote. Sólo puedo esperar a tu próxima ducha, para mostrarte mi nueva cabellera. 





TAGS: Ansiedad Terror fiction
REFERENCIAS: Creepypaste

Tam Clemente


  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

16 cosas que no sabías que le pasarán a tu cuerpo al morir Los mejores cortos sobre asesinos y tus peores fobias que puedes ver en menos de 1 min 15 tatuajes que puedes hacerte con tu pareja para prometerse amor eterno 10 formas de adelgazar la cintura sin ponerte a dieta 25 ilustraciones eróticas de Chelsea Zahara S que te recordarán las escenas porno más perversas Trucos de maquillaje que puedes intentar para adelgazar tu rostro

  TE RECOMENDAMOS