Un ser humano más en la Tierra siente felicidad nuevamente en su vida
Letras

Un ser humano más en la Tierra siente felicidad nuevamente en su vida

Avatar of Silvana Zamponi

Por: Silvana Zamponi

12 de marzo, 2017

Letras Un ser humano más en la Tierra siente felicidad nuevamente en su vida
Avatar of Silvana Zamponi

Por: Silvana Zamponi

12 de marzo, 2017



El relato que se expone a continuación, escrito por Silvana Zamponi, expone la cotidianidad y la felicidad como su primer motivo.


Despiertas a la mitad de la noche



Juan
Sonó el despertador y Juan como todos los días se levantó, rápidamente, se bañó y se cambió sin mirarse al espejo; sacó su auto del garaje y fue a su trabajo como siempre.

Llegó a su oficina y subió por el ascensor al 5° piso y todos los recibieron sonrientes, saludándolo como nunca había pasado y él sé preguntó qué está pasando. No es mi cumpleaños y todos me tratan bien y me muestran sus dientes como nunca había pasado en 6 años de trabajo en el mismo edificio.

*Fuente: Getty Images.



Juan Cruz es un hombre de 30 años que vive en la casa que era de sus abuelos por parte de su padre, licenciado en Administración de Empresas y con una familia muy unida, una hermana llamada Celina y con una novia hermosa e inteligente, a quien conoció en el trabajo. María tiene su misma profesión y lo ayuda en todo lo que puede, ya que Juan en ciertos momentos se pone muy triste: por el trabajo y sus compañeros, su apariencia física, sus amigos falsos y su negatividad ante las cosas y las circunstancias…

Trabajó sin cesar y todos le hacían chistes y lo trataban muy bien, y sonreían y sonreían sin parar, él llegó a pensar que era una broma o que estaba soñando, ya que esto nunca pero nunca había sucedido.


*Fuente: AP.



Llegó la hora del almuerzo, bajo al 1er piso, donde se encuentra el bar, y allí también estaba María, quien lo trataba diferente y no le mencionó lo que le estaba pasando. Ella le sonreía sin parar, estaba demasiado contenta y tampoco comprendía nada…

El día fue pasando y todo el mundo se comportaba con él de la misma manera. Salió del trabajo como siempre a las 6 de la tarde, se despidió de su novia con un beso, la cual no paraba de sonreírle y no dejaba de entender la causa.


estas feliz hombre sonriendo


Llegó a su casa, se sacó la ropa y se puso cómodo, con su pantalón de jogging y su remera rayada y sin preguntarse por qué, se acercó al espejo y se miró y al hacerlo, él también comenzó a reírse a carcajadas sin poder parar. Ahí mismo, en ese preciso momento, se dio cuenta de todo. Como se dice habitualmente, le hizo un click la cabeza, estaba feliz de la vida, era como solía ser… Salió a la calle, así como estaba y empezó a hablar con los vecinos, a contar chistes, a reírse con ellos y para ellos…, llamó a sus padres y a su novia sólo para decirles que los amaba…


sobre la felicidad


Y así termina esta corta historia, en la cual un ser humano más en la Tierra siente felicidad nuevamente en su vida.

SIL. “Click”

***

La felicidad empieza por las pequeñas cosas, porque es ahí donde ella misma reside. No te quedes atrás y explora todas las facetas de tus sentimientos. Incluso la confusión y el desconcierto son un claro ejemplo de ello.


Referencias: