4 datos que sabemos del nuevo libro de Haruki Murakami

Más allá de los memes que resurgen cada año que Murakami no gana el Nobel, este escritor japonés se ha puesto en la mira de todos los amantes de la literatura gracias a un buen número de bestsellers que con justa razón enamoran a sus lectores. Si bien el estilo de Murakami no es para

4 datos que sabemos del nuevo libro de Haruki Murakami

1591825025636 ichininsho tansu anuncian nuevo libro de haruki murakami - 4 datos que sabemos del nuevo libro de haruki murakamiMás allá de los memes que resurgen cada año que Murakami no gana el Nobel, este escritor japonés se ha puesto en la mira de todos los amantes de la literatura gracias a un buen número de bestsellers que con justa razón enamoran a sus lectores.

Si bien el estilo de Murakami no es para todos, lo cierto es que sus fans han probado estar enamorados de estas tramas que aunque contienen un contexto y personajes predominantemente influenciados por su cultura, también cubren temas universales y que la humanidad misma comparte sin importar las nimiedades de cada cultura en la que vivimos. 

Murakami cumple con los deseos de muchos al anunciar la publicación de un nuevo libro de relatos y esto es todo lo que sabemos hasta ahora.
1591825145050 ichininsho tansu anuncian nuevo libro de haruki murakami retrato - 4 datos que sabemos del nuevo libro de haruki murakamiFoto: El País

Ichininsho tansu

Hasta el momento el título anunciado para su nueva obra es Ichininsho tansu, que se traduce a “Primera persona del singular”, lo cual deja varias dudas sobre lo que podría tratarse más que se hable de varios “yo” o que esté escrito en primera persona.

Será un libro de relatos

Aunque muchos esperaban que la siguiente publicación fuera La confesión del mono de Shinagawa que el autor anunció en Tokio, en realidad lo que verán la luz son distintos relatos que aún no se han especificado cuántos serán. 

Es su primer libro en tres años

Después de la publicación de La muerte del comendador en 2017, que sigue la historia de un pintor que es abandonado por su esposa y que comienza una vida recluido en la casa de un gran artista, en la que encontrará un misterio que no podemos spoilearte aquí.
1591824995478 ichininsho tansu anuncian nuevo libro de haruki murakami muerte del comendador - 4 datos que sabemos del nuevo libro de haruki murakamiFoto: Amazon.

Se espera para julio

Aunque no se han develado demasiados detalles sobre esta nueva publicación, su fecha de publicación estimada será el 18 de julio. 

Te podría interesar: 

12 cosas que no conocías de Haruki Murakami

18 datos que no sabías de Haruki Murakami

Quiénes serían los herederos de la gran fortuna de Xavier López ‘Chabelo’

Los tres hijos reconocidos de 'Chabelo' podrían ser los administradores de la herencia del conductor.
Kate Nateras
hombre de playera rayada con cara de sorprendido

‘Espantosa equis’ y otras frases de Chabelo que marcaron nuestra infancia

Recordemos algunas de las frases más famosas de Chabelo que marcaron cientos de generaciones y nos acompañarán siempre
Nayeli Parraga
hombre con overol y playera de rayas

De Xavier López a Chabelo: la trayectoria en fotos del ‘amigo de todos los niños’

Chabelo fue un personaje que marcó a varia generaciones con películas, canciones y programas de tv
Nayeli Parraga

La loca teoría de que Chabelo fue un viajero en el tiempo

Chabelo vivió de todo: guerras, emergencias sanitarias, muertes históricas; es como si hubiera estado en el mundo desde siempre.
CC

¿Me ama de verdad? Todo lo que hay detrás de un beso en la mano

Un beso en la mano sería suficiente para expresar todo el cariño hacia tu pareja
Nayeli Parraga
mujer rubia junto a hombre de cabello muy corto

Reese Witherspoon se divorcia de Jim Toth, un recordatorio de que nada es para siempre

La actriz Reese Witherspoon anunció su divorcio después de 12 años compartiendo su vida Jim Toth
Nayeli Parraga