El siguiente poema podría darte el impulso que necesitas para volver a enamorarte…
Quiero decirte, de todo corazón, que no me trates como a los demás porque no soy como ellos.
Llegué a este lugar como una oportunidad nueva y diferente en tu vida, así como tú lo eres en la mía, no traigo librito bajo el brazo, será mejor si me descubres.
Quiero decirte que los viejos trucos, las viejas formas y las viejas mañas que hayas utilizado en el pasado han caducado, y es probable que no funcionen conmigo; no hay mejor truco, forma o maña que tu sonrisa, tu mirada y tu esencia.
Quiero decirte que intentarlo será imposible si te aferras a tu pasado, que si bien te ha ayudado a ser quien eres, este instante de coincidir es digno de soltar las ataduras y dejar de crear expectativas; no hay mejor intento que estar aquí y ahora.
Quiero decirte que te puedes asustar si me encuentras volando en un globo de cartón, navegando en barcos de papel, peleando con dragones, dibujando en el aire, comiéndome las nubes… si eso pasara, ven conmigo no hay nada raro, se llama magia.
Quiero decirte que no habrá duda de querer estar contigo, así que, por favor, no invoques fantasmas que puedan ser confusos para ti o para mí, esto será claro: si quiero estar, estaremos, si quieres estar estaremos; disfrutemos mientras dure.
Quiero decirte de todo corazón que no me trates como a los demás porque no soy como ellos, soy descubrimiento constante, soy esencia pura, soy presente, soy único y la vida me ha preparado lo suficiente para estar frente a ti.
**
Imagina que no te han roto el corazón, y dale una oportunidad a la felicidad; finalmente…si te han de lastimar, aprenderás a mirar nuevamente con ojos llenos de luz.
**
Las fotografías que ilustran el texto pertenecen a la artista Andrea Peipe; conoce más sobre su trabajo en su perfil oficial.