Para ti soy todas las reglas que rompes

Ocurrió en Buenos Aires. En los tiempos de la dictadura. Él la invitó a bailar. Escucharon todos los tangos de Gardel. Hablaron sin cesar hasta que la lengua (siempre impertinente) por pura curiosidad, preguntó: ¿Quién eres? Y ella con insidioso agravio pintoresco respondió: Soy el insulto que profesas con tu boca, soy todos los muros

Para ti soy todas las reglas que rompes

Ocurrió en Buenos Aires. En los tiempos de la dictadura. Él la invitó a bailar. Escucharon todos los tangos de Gardel. Hablaron sin cesar hasta que la lengua (siempre impertinente) por pura curiosidad, preguntó: ¿Quién eres? Y ella con insidioso agravio pintoresco respondió:

Bw6xo2tgnbaydks6lnqthnbmnu - para ti soy todas las reglas que rompes

Soy el insulto que profesas con tu boca, soy todos los muros de Jerusalén, todos los escudos de David, soy el siniestro gemido que escuchas al amanecer, soy la mano que señala y el verdugo que castiga, soy la pasión que devora, soy el crucifijo de tu dolor que cuelga sobre tu pecho, soy la alabanza, la hermosa mascara con túnicas de seda, soy la noche intemporal, soy la sombra que te persigue, soy el horror disfrazado de discurso, soy el titiritero que manipula, soy el símbolo de la fe, soy el éxodo, soy la espada, soy la cruz. Soy el juramento que justifica todos tus muertos y la que emplea a los sepultureros. Soy la idea difusa que ronda en amargos monasterios.

Soy el vasto laberinto que te conlleva a la última morada, soy el péndulo que oscila a la tragedia, soy todas las reglas que rompes, soy el extraño rostro desconocido que recorre tus más íntimos pensamientos, soy el puño que recibes, soy todos los restos de la memoria humana, soy la concisión a la oscuridad.

Brejdxa2lnakvaelc3rsjcrkia - para ti soy todas las reglas que rompes

Soy todos los mortales santos a quien le rezas. Soy el sueño atroz de tu desdicha. Soy todas esas campanadas que anuncian tu deceso. Soy la podredumbre de la civilización y la exquisita elevación de la sociedad, soy la marcha fúnebre de tus encrucijadas.

 

Tomó dos copas más de vino y replicó: ¡Bienvenida seas, te recibo como una amiga más! Bajaron borrachos hasta el sepulcro. Nunca hubo un muerto más feliz.

**

Conoce cuáles son las difíciles lecciones sobre la vida y la muerte que aprendes al leer a Hemingway.

mujer rubia junto a hombre de cabello muy corto

Reese Witherspoon se divorcia de Jim Toth, un recordatorio de que nada es para siempre

La actriz Reese Witherspoon anunció su divorcio después de 12 años compartiendo su vida Jim Toth
Nayeli Parraga
Escena de la serie Deep Water.

Las mejores series de Netflix sobre asesinos seriales

Esta es la lista definitiva de series de Netflix sobre asesinos seriales; prepárate para maratonearlas todas.
CC
hombre de cabello largo con sombrero blanco

Haatepah Clearbear, el modelo indígena que puso un alto al racismo para llegar hasta Vogue

El modelo Haatepah Clearbear ha modelado para varias marcas famosas, poniendo en alto el nombre de nuestro país
Nayeli Parraga

Termina colaboración de Beyoncé y Adidas

De acuerdo con informes, ya no habrá colaboraciones de Adidas y Beyoncé; la cantante y la firma de ropa deportiva se asociaron en 2018 para lanzar la línea Ivy Park.
Cora Bravo

La extraña historia del hombre que se casó con su muñeca de trapo y ya tienen tres hijos

Cristian asegura que ha formado la familia ideal con su muñeca de trapo.
Kate Nateras
Pedro Pascal y poster de The Vampire Diaries

Pedro Pascal pudo ser un sexy vampiro en ‘The Vampire Diaries’… y lo rechazaron

Nos dueles, Hollywood: Pedro Pascal pudo haber enamorado al mundo como un sexy vampiro en “The Vampire Diaries” pero no le dieron la oportunidad. Aquí te decimos por qué.
Alejandro Vizzuett