Letras

"La chica Bond más memorable"

Letras "La chica Bond más memorable"

Tras la participación de la reina Isabel II en la apertura de los Juegos Olímpicos, ayer, durante una ceremonia ofrecida por la misma en el palacio de Windsor, le fue otorgado el galardón Bafta por su apoyo al cine y la televisión británicos durante sus 60 años de reinado. La soberana fue descrita por los invitados como: "la chica Bond más memorable".

reina2


El video en el que la reina Isabel II participó como chica Bond, al simular tirarse en paracaídas sobre el estadio olímpico en una misión con el agente secreto 007,  se convirtió en uno de los más comentados y difundidos sobre la ceremonia de inauguración dirigida por Danny Boyle.

  iii

Al evento asistieron diversos artistas, directores y productores de cine, teatro y televisión; entre ellos, el actor Kenneth Branagh, quien fue el encargado de entregar la preciada estatuilla. John Willis, presidente de la Academia Británica de Artes Cinematográficas y Televisivas (BAFTA), dijo que el galardón reconocía “el destacado patronazgo de los sectores del cine y la televisión” que ha ejercido la soberana durante su reinado. 

isa

“Más recientemente, su majestad la reina fue protagonista en los Juegos Olímpicos de Londres como la chica Bond más memorable hasta la fecha”, mencionó el presidente de la Academia.



Referencias: