La esencia del universo está en quedarnos en la piel del otro
Letras

La esencia del universo está en quedarnos en la piel del otro

Avatar of Jerry C

Por: Jerry C

1 de marzo, 2017

Letras La esencia del universo está en quedarnos en la piel del otro
Avatar of Jerry C

Por: Jerry C

1 de marzo, 2017



A menudo el amor es como una balsa grande y acogedora que nos salva de los embates en medio de la peor de las tormentas. Este texto en prosa, autoría de Jerry Cordero, nos lo recuerda, así que mejor, por tu propio bien, sigue leyendo...


libros de genero fuego


Un alma de fuego
Un alma que arde es algo que los seres humanos llevamos por dentro. Tenemos una capacidad natural de elaborar una conexión infinitamente íntima con otra persona. Mirar a alguien buscando conectar pretende entrar en ella, en su alma y en todo lo que es. Es esa forma tan única que hace sonreír al instante, de hacer brillar una luz interna, de dejar fluir lo que ambos son.


excusas fuego


Mario Benedetti comprendió esa capacidad de los seres humanos.

“Mi táctica es 
mirarte 
aprender como sos 
quererte como sos 

mi táctica es 
hablarte 
y escucharte 
construir con palabras 
un puente indestructible 

mi táctica es 
quedarme en tu recuerdo 
no sé cómo ni sé 
con qué pretexto 
pero quedarme en vos…

Táctica & Estrategia (1984)


seduction voice


Trata la forma de encaminarnos hacia un sentimiento más profundo y es poco ocasional que nos encontremos con el primer ladrillo que colocamos, es imperceptible muchas veces. Es hasta cuando nos hemos inundado de ese sentir que podemos entender cómo comenzó. La mirada es la base de toda una colonia de perfección, una mirada llena de sueños y deseos, de la persona, la mirada que ejecutamos hacia quien nos deslumbra con poder y quien nos opaca la visión con tanta luz en un amanecer. Es haber entablado la conexión más alta que los humanos podemos tener. La perfecta idea, con aventuras, risas, historias, anhelos, de haber elaborado un puente entre ambos que magnifique y eleve al mayor nivel lo que somos, almas deseosas de amar.


malos momentos de pareja mirador


¿Almas amantes? Sí, porque en ese justo momento que llega una persona única se es capaz de dejar atrás todo lo que se cree para alimentarse de un amor realmente puro, se trata de un complemento, del simple y llano hecho de que esa persona llena lo que somos, es sentir que se pueden pasar eternidades y transcurrir mundos estando juntos; es como si todo el universo hubiera nacido sólo para mirar cómo nos amamos, sin excusas, sin complicaciones. Ese amor se trata de la admiración de una bella alma que arde en el fuego más intenso que se haya visto en busca de la unión, de complementar para poder nacer de nuevo. Para saber que cada instante que pasa a su lado es indescriptible. La sencillez de un amanecer abreviado en eternidades juntos, el viento azotando su tierno rostro, la delicadeza en sus manos al acercarse más y más a nuestra piel como quien hace estallar una supernova y la construcción de las dimensiones fructificando cada instante juntos.


pareja manipuladora mainsplanning


La esencia del universo de quedarnos en la piel del otro, en sus recuerdos y memorias. Amanecer en su mente por una casualidad de esto que hoy tomamos por camino, y que sea el único que ha sido, es y será. Es el transcurso de un viaje que no queremos acabar y transmutamos nuestra vida para la infinitud de sus días. Eso, eso es el amor.

***

Más sentimientos encontrados, emociones exaltadas y palabras encendidas en poesía para desatar tu imaginación y más hondas pasiones aquí.


Referencias: