La magia de una relación radica en todo aquello que puedes transformar
Letras

La magia de una relación radica en todo aquello que puedes transformar

Avatar of Janice P

Por: Janice P

18 de enero, 2017

Letras La magia de una relación radica en todo aquello que puedes transformar
Avatar of Janice P

Por: Janice P

18 de enero, 2017




Cuando la oscuridad llega a las relaciones, a veces pensamos que es el fin de todo; sin embargo, hay veces que hay que detenerse un poco y pensar bien las cosas...

la-magia-de-una-relacion

I am one with the force. The force is with me

¿Qué tan fuerte debes ser para poder actuar con tranquilidad cuando lo que realmente sientes te carcome la vida?

Una relación de pareja te brinda felicidad, amor, estabilidad emocional, te permite construir castillos con miradas, volar con un abrazo, y aunque todo parece perfecto, en algún momento comienza el conflicto.

Ese estado oscuro  donde los castillos se deshacen con una mirada que se va tornando indiferente, los abrazos se transforman en distancia y las alas que servían para volar, ahora funcionan como misiles para destruir al otro.

La batalla campal ha comenzado, tu primer sonrisa al despertar, la voz que quieres escuchar al regresar a casa y el beso que anhelas en cada parpadeo se ha convertido en tu mayor rival.

magia-poema


En un combate el objetivo es establecer tu dominio sobre el oponente, pero, ¿cómo imponerte ante la persona que amas cuando sabes que tienes todo el poder para aniquilarla y al mismo tiempo su destrucción te desgarra interiormente?

No se trata ya de mostrarnos por encima del adversario, porque superar a quien amamos,  vencer a quien nos ha defendido y protegido en nuestra lucha diaria, nos derrota a nosotros mismos.

A veces es necesario ceder, no porque seamos el contendiente más débil, sino precisamente para reafirmar nuestra fortaleza permitiéndonos entender lo que nos exponen los otros y poder seguir creciendo juntos.

La magia de una relación radica en todo aquello que puedes transformar, en descubrir cuán capaz eres de rehacer los inmensos castillos que se estaban cayendo en ruinas, en volver a volar con un abrazo y enseñarle a tus alas a no caer ante el mismo obstáculo.

las-relaciones-poemas

**
Las vanas esperanzas que da un amor medias a veces nos parecen suficientes para continuar. 

**
Las fotografías que acompañan el texto pertenecen a Louie Salto; conoce más sobre su trabajo en su cuenta de Instagram. 

La magia de una relación radica en todo aquello que puedes transformar 1

Referencias: