Las batallas del amor perdido
Letras

Las batallas del amor perdido

Avatar of Cecilia tobias

Por: Cecilia tobias

25 de julio, 2016

Letras Las batallas del amor perdido
Avatar of Cecilia tobias

Por: Cecilia tobias

25 de julio, 2016




La soledad es síntoma de la locura

A veces me dan ganas de llorar. Cuando escucho la noche y su manto de estrellas cae al mar, viendo al infinito y a la nada, me vuelve tu recuerdo al pecho. Su amor estalla en mi seno, sueños explotan y te veo donde nadie te encuentra, te escucho en mi llanto. Sollozo en silencio, cada segundo recorre mi cuerpo mientras bailo al ritmo de tu recuerdo, ven que te estoy esperando, mi hombro se encuentra incompleto.

Cierta vez pedí al cielo un beso y recibí tus labios dulces y suaves sobre los míos, ansiosos de sed, nerviosos al tacto y al roce de tu aliento. Pocas veces se puede engañar al corazón, morder de dolor, sobreponerse al frío que deja el último aliento. Mi cama añora sus movimientos, mi almohada sus palabras de aliento, mis ojos no se han secado por completo, los te amo los lleva el viento. En las noches de pasión desenfrenada gritan las ganas al ser saciadas. 

Extraño sentir, cuánto pesar atraviesa mi ser, de punta a punta me hace estremecer, las secuelas sienten desfallecer, y la noche, ¿la noche qué más da? El escenario ya no importa, casi olvido la sensación de tenerte en mi pecho. Los sueños ya no importan, si tu corazón ya no alumbra mi sendero.

¿Cuántos gemidos alberga en su seno la noche fría, de los amantes vencidos por la batalla del amor perdido?


 


Referencias: