5 libros sobre brujas que debes leer si te gustó la segunda temporada de Sabrina
Letras

5 libros sobre brujas que debes leer si te gustó la segunda temporada de Sabrina

Avatar of Beatriz Esquivel

Por: Beatriz Esquivel

3 de mayo, 2019

Letras 5 libros sobre brujas que debes leer si te gustó la segunda temporada de Sabrina
Avatar of Beatriz Esquivel

Por: Beatriz Esquivel

3 de mayo, 2019

Brujas, hechizos, rituales, demonios y hasta maldiciones, esto y más encontrarás en algunos libros que te ayudarán a esperar la siguiente temporada de Sabrina.

Si después de devorar las dos temporadas de El mundo oculto de Sabrina te quedaste con ganas de más de ese universo o de tramas que involucren magia, hechicería, demonios y otro tipo de entes sobrenaturales, te tenemos listos los siguientes libros de literatura young adult que satisfarán tus ansias de estos mundos oscuros, pero divertidos:

Kami Garcia y Margaret Stohl, Beautiful Creatures

Convertido en película, Beautiful Creatures cuenta la historia desde el punto de vista de Ethan, un chico adolescente que vive en Gatlin, un pueblo al sur de Estados Unidos en el que la vida no puede ser más aburrida. Su triste existencia da un giro en el momento en el  que Lena se muda al lugar y él se enamora perdidamente, sin embargo, además de lidiar con sus sentimientos, Lena también tiene una decisión muy similar a la de Sabrina, elegir el camino de la luz o de la oscuridad.

Consíguelo dando clic aquí5 libros sobre brujas que debes leer si te gustó la segunda temporada de Sabrina 1

Ronald Dahl, Las brujas

Se trata de un gran clásico cuando hablamos tanto de brujas como de adaptaciones fílmicas. Dahl es un gran exponente de la literatura infantil y juvenil, que sin importar la edad sigue siendo efectivo, además de ser fuente de muchas de las tramas que llegaron al cine y marcaron nuestra infancia como Matilda y Charlie y la fábrica de chocolate

Consíguelo dando clic aquí5 libros sobre brujas que debes leer si te gustó la segunda temporada de Sabrina 2

H. P. Lovecraft, Los sueños en la casa de la bruja 

Del maestro del horror, este libro cuenta la historia de Walter Gilman, un estudiante de matemáticas que decide rentar una habitación en una casa que antiguamente perteneció a una bruja que gracias al uso de sus habilidades con la magia, fue capaz de escapar y salvarse de los juicios de Salem en 1692. Gilman rápidamente será sumido a un mundo onírico en el que los sueños y la realidad se entremezclan en una verdadera pesadilla.

Consíguelo dando clic aquí. 5 libros sobre brujas que debes leer si te gustó la segunda temporada de Sabrina 3

Anne Rice, La hora de las brujas

Después de las Crónicas vampíricas, Las brujas de Mayfair probablemente es una de las series más exitosas de Rice, éste es el primer libro de tal saga y no decepciona. La historia se centra el Rowan Mayfair, una mujer neurocirujana que es parte de un gran linaje de brujas, aunque ella aún lo desconoce. Esta historia además de la brujería, también tiene una carga de romance importante. 

Consíguelo dando clic aquí5 libros sobre brujas que debes leer si te gustó la segunda temporada de Sabrina 4

Shirley Jackson, Siempre hemos vivido en el castillo 

A diferencia de los ejemplos anteriores, en este libro no existe una referencia directa a que alguno de sus personajes sean brujas o hechiceros, sin embargo, existen ciertos elementos que denotan cierto tipo de uso de rituales, por ejemplo. La trama fira en torno a la familia Blackwood, quienes después del misterioso envenenamiento del resto de la familia y ante el odio del resto del pueblo no han abandonado la mansión. 

Consíguelo dando clic aquí5 libros sobre brujas que debes leer si te gustó la segunda temporada de Sabrina 5

Te podría interesar: 

Mitos de Nezahualcóyotl y su poesía que debes dejar de creer
Cuáles son los países que más y los que menos leen en Latinoamérica
12 regalos originales para lectores que no sabían que necesitaban


Referencias: