NOTICIAS ARTE FOTOGRAFÍA CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

10 libros eróticos para hombres que buscan inspiración en las perversiones

29 de enero de 2018

Diana Garrido

Conviértete en el amante de Lady Chatterley, en Ulises y hasta en Christian Grey.


El señor Grey es el referente contemporáneo de sadismo... al menos en nuestra en generación. Puede gustarte o no 50 Shades of Grey, pero conoces a la perfección la historia del hombre cuyo fetiche implica golpear a su amante y que ésta tenga placer, al mismo tiempo, él goza de todos y cada uno de los "castigos" a los que somete a las mujeres.



Este libro inspiró a muchas mujeres a leerlo y comentarlo; sin embargo, algunos caballeros lo hojearon al menos una vez. En las bibliotecas se escondían detrás de los estantes a ver las páginas que tanto escándalo habían ocasionado y en secreto (o no tanto) buscaban en la red un poco de la historia de E.L. James. En realidad, no es un libro tan fuerte como muchos esperaron, pero les dio un par de ideas que en algunos casos funcionaron a la perfección. Sin embargo, es una lectura destinada al mercado femenino, ya que la finalidad de la autora era hacerles entender que ellas también pueden disfrutar sin tapujos.


Así como este best seller existen otros realmente eróticos con los que las mujeres se han dado licencia para explorar sus deseos más íntimos libremente. A partir de Grey es aún más abierto el tema de la sexualidad en ellas. Esto no quiere decir que antes no existiera una libertad sexual; simplemente, se normalizó un poco más. Aunado a esto, pocas veces se piensa en los hombres cuando se trata de un libro erótico. Ellos también los disfrutan y mucho. Quizá no hay una gran variedad como en el caso femenino; no obstante, hay una amplia gama de títulos que te presentamos a continuación.



-

Ulises

James Joyce


Catalogado como "una pieza de masturbación", puesto que expone algunas escenas en las que la sexualidad es completamente explícita. En la novela se menciona el 16 de junio como un día importante, esa fecha para Joyce es especial porque conoció a su esposa mientras esta le hacía un handjob. Todo el libro está plagado de detalles de este tipo.



-

El amante de Lady Chatterley

D.H. Lawrence


Una historia en la que Lady Chatterley se educa sexualmente con un guardabosques, mismo que enfatiza en el estereotipo de amante sucio y experimentado que juega con la inocente mujer. Más allá de eso, es un libro en el que la forma de presentar los orgasmos y los juegos sexuales es metafórica y realmente erótica.



-

Vox

Nicholson Baker


Antes de escribir novelas, este hombre hacía manuales, por lo que queda clara la forma en la que sugiere llevar a una mujer al orgasmo. A diferencia de otras novelas, la historia se desarrolla a través de una llamada telefónica erótica. Se evoca todo: sexo, masturbación, fantasías, amor y amistad.



-

El hotel blanco

D.M. Thomas


Esta ficción gira en torno a una paciente de Freud que tiene sueños eróticos desarrollados en un hotel blanco. En la novela se mezclan los principios de Freud con la ficción y el erotismo. Este libro demuestra que una mujer también desea y anhela tener una gran noche de sexo con un hombre. El deseo no es siempre exclusivo de los caballeros y ellos disfrutan sentirse deseados.



-

Madame Bovary

Gustave Flaubert


Dejemos de culpar a los hombres por todo. Flaubert pone a las mujeres como seres que desean a los hombres sin prejuicios. Las ponen en el lugar de ellos. Ellas pecan tanto como ellos y lo saben hacer exactamente igual. Disfruta de este clásico en el que el placer es compartido, en especial cuando se da en escenarios poco usuales como un caballo.



-

El callejón de los milagros

Naguib Mahfuz


Es una historia llena de lujuria en la que se conjugan diversas historias que suceden en el mismo callejón. Ambientada en Egipto, cada persona tiene una moral establecida, pero detrás de ella se esconden deseo y la necesidad de mostrarlos sin represión. En la novela se presentan todo tipo de situaciones eróticas, desde mujeres provocativas, hasta relaciones homosexuales.



-

Historia del ojo

Georges Bataille


Esta historia te hará recordar la adolescencia. Un muchacho se deja llevar por su novia, la cual es libre de hacer lo que quiere con su cuerpo y vida. Por ello, prefiere dejarse llevar y provocar que el chico lo haga también. Para Bataille, la premisa de esta historia es «si Dios está muerto, todo está permitido», por ello, involucra a un sacerdote, dos adolescentes, sexo y muerte.



-

Travesuras de la niña mala

Mario Vargas Llosa


Según el autor, ésta es su primera novela de amor verdadero; no obstante, es la narración de un amor enfermizo, repleto de locuras, viajes, sexo y libertades. Dos amantes que por cuatro décadas se han estado buscando y dejando en repetidas ocasiones. A veces, con deseos pendientes, noches inolvidables y diálogos hirientes, Vargas Llosa hace de este libro una de las formas más tristes y frustrantes para ver el amor de un hombre por una mujer.



-

Las once mil vergas

Guillaume Apollinaire


Jamás querrás leer este libro voz alta. Es un texto sucio, ruin, pero muy cierto que evoca lo que se siente durante el sexo. El erotismo se convierte en porno, pero se disfruta tanto que no descansarás hasta terminarlo. Es impulsivo, grotesco y sucio, pero muy cercano a la realidad y cautivador.



-

Ensayo de un crimen

Rodolfo Usigli


Si este libro evoca algo son los fetiches. Las piernas suaves y formadas de una mujer son un recurso que Usigli toma de su propia vida para poder enfatizar la historia. Archibaldo de la Cruz es un hombre con poder que además de seducir a una mujer, es capaz de matarla para conseguir su cuerpo para siempre. Es una historia de obsesión y sexo que se disfruta mucho más gracias a los paisajes en los que se desarrolla.



-


Si bien los autores de muchos libros destinados a las mujeres son hombres, han logrado cautivar la psique femenina, pero quizá desde su propia visión masculina podrían conseguir mucho más. Los hombres también tienen derecho a amar y a sentir deseo por otras personas. Cada uno de estos libros presentan narraciones en las que los hombres son presos del deseo, pero involucran a las mujeres, mismas que sin remordimientos ni prejuicios, se declaran fanáticas del cuerpo masculinos, de los placeres que éste le puede brindar.

TAGS: Sexualidad Erotismo Hombres
REFERENCIAS:

Diana Garrido


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

21 Dreamy Illustrations To Tell You My Heart Is Always With You 18 Unexpected And Powerful Outfits You Must Try On A First Date Smokable Art: Marijuana Joints You'll Think Twice About Smoking 4 canciones que podrían revivir a Control Machete 40 referencias que no notaste en Deadpool 2 y te explicarán todo sobre la película Los 8 aeropuertos más raros del mundo que todo viajero debe conocer

  TE RECOMENDAMOS