PUBLICIDAD

LETRAS

#YoMeQuedoEnCasaLeyendo: 5 libros gratis que puedes leer ahora mismo

Descubre cómo descargar y leer completamente gratis estos 5 libros de Anagrama durante los tiempos del coronavirus.

Bajo el hashtag de #YoMeQuedoEnCasaLeyendo distintos internautas se suman a las iniciativas de encierro y distanciamiento social por el coronavirus… y algunas editoriales y empresas han hecho lo propio ofreciéndole a sus lectores algunos libros gratuitos que pueden explorar durante este tiempo.  

Tal es el caso de Anagrama, que puso a disposición de todos cinco títulos totalmente gratis: 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Juan Pablo Villalobos, Fiesta en la madriguera

Esta obra, que es el debut de Villalobos se sitúa en México y plantea la historia de Tochtli, un niño que está acostumbrado al lujo y a que cada uno de sus caprichos sean cumplidos, incluido el de conseguir un hipopótamo enando de Liberia, un animal exótico en peligro de extinción que su padre Yolcaut habrá de conseguir gracias a su poderío y su fortuna adquirida a través del narcotráfico. 

Alejandro Zambra, Mis documentos 

La novela comprende de once breves novelas que pueden leerse como eso: 11 breves novelas, o bien como una novela por sí sola que ha sido archivada como si se tratara de una carpeta en nuestra computadora. De acuerdo con Anagrama: Zambra traza la anodina existencia de unos hombres que se repliegan en una idea antigua de la masculinidad, o el tránsito de unos seres pendulares que apuestan sus últimas fichas al amor. La incesante búsqueda del padre, la obsolescencia de objetos y de sentimientos que parecían eternos, el desencanto de los jóvenes de la transición, la impostura como única forma de arraigo y la legitimidad del dolor son algunos de los temas que cruzan este libro. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Mariana Enríquez, Las cosas que perdimos en el fuego 

A través de doce cuentos, Las cosas que perdimos en el fuego se convierte en un libro multifacético que cuenta las historias de todo tipo de personajes, entre elllos las denominadas mujeres ardientes que protestan contra la violencia doméstica con métodos particularmente extremos como arrancarse las uñas, mientras que en otro relato puede seguir a un policía o un guía turístico. 

Gonzalo Torné, Años felices 

Alfred Montsalvatges es un hombre que aspira a ser escritor, él se encuentra en un hospital de Nueva York con un gran corte en la mano que es atendido por Jean Rosenbloom, una enfermera. Además de Jean, otros tres personajes: Claire, la hermana de Jean; Kevin Prichard, y Harry Osborn III pactan una amistad que indudablemente con el paso del tiempo es desafiado. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Marta Sanz, Un buen detective no se casa jamás 

Esta novela sigue a Arturo Zarco, un detective de cuarenta años, gay y que tiene por exesposa a Paula, además de un novio llamada Olmo, mismo que opta por comenzar un viaje, en el ques el que se hospedará con Marina Frankel, quien es una vieja amiga suya y cuya familia tiene un extraño historial del gemelas. Durante su estancia, Zarco no abandonará su faceta de detective y comenzará a develar los misterios y secretos de la familia Frankle, acercando a la obra al plano de la novela policiaca. 

Consíguelos todos de manera gratuita a través de sitios como Amazon, Apple, Casa del libro, Ghandi, Google Play, Porrúa, entre otros. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te podría interesar:

¿Nostradamus predijo la pandemia del coronavirus?

Por qué todavía no hay una cura para el coronavirus

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD