Todo lo que le quiero decir al futuro único amor de mi vida

Miércoles, 1 de noviembre de 2017 18:06

|Li Plauchu



A veces pasamos la vida preguntándonos dónde se encontrará la persona que está destinada para nosotros, o tal vez si ya conocimos a esa persona y estábamos tan distraídos que lo dejamos pasar. Desperdiciamos tanto tiempo preocupándonos por hacer que “funcione” con cada una de las personas que conocemos pero lo cierto es que si no es para ti, aunque te voltees de cabeza, no va a funcionar. Muchas personas piensan que ya conocieron al amor de su vida, pero la realidad es que en una vida puedes tener muchos amores, en distinto nivel, pero al que se va a quedar contigo puede que todavía que no lo conozcas. El siguiente texto de Lidia Plauchu es una declaración hacia ese ser misterioso que aún no se cruza en nuestro camino.





AL FUTURO ÚNICO AMOR DE MI VIDA


Ya no te busco. Sé que estás ahí afuera en algún lado, viviendo la vida, seguro disfrutando. Te imagino viajando a muchos lugares, porque ninguno de los dos sabemos cómo quedarnos en casa. Tengo la corazonada de que eres algo arrogante y desaliñado, tengo una debilidad por este tipo de defectos perfectos. No te preocupes, sé que te acostumbraras pronto a los míos.


Ya no te busco, porque estoy segura que algún día nos reconoceremos y nos parecerá absurda toda la gente que alguna vez besamos. Y tengo esa sensación de que amas la vida, y que es posible que algún día nos crucemos y estemos tan apurados que vayamos de largo. Y es que el mundo es tan pequeño.


Tú tampoco me estás buscando, todo será una tonta coincidencia. Porque pienso que es posible que los dos estemos al lado de personas equivocadas, jugando a planear el futuro mientras el futuro nos mira entre risas porque tú y yo aún no hemos coincidido.

Ya no te busco.¿Cuál es el punto de querer encontrarte si no estamos listos? Voy a apostar por dejar que el tiempo acomode las cosas, dejar que mueva las piezas de la forma adecuada. Mientras cuidaré de mí, y disfrutaré la vida tanto como pueda. No tengas prisa que no voy a ir a ningún lado.


Te pido que disfrutes al máximo, que veas cosas, que conozcas chicas. Llénate de experiencias y tal vez nos equivoquemos menos entre nosotros. Por favor, fortalece tu personalidad, cumple tus sueños, enfócate en tus metas. Si no trabajamos en esto, no tendremos la sabiduría para tomar buenas decisiones cuando sean para nosotros.


Algún día llegará la fecha en la que nos reconoceremos. Estoy segura que yo iré caminando distraída y de prisa porque siempre voy tarde, y te encargarás de llamar mi atención, porque tú eres el decidido, el valiente de los dos. Y será tan imperfecto y será maravilloso el tiempo que dure.


Hablaremos de tantas cosas y viviremos unas mil más. Mientras tanto no te busco, ni es momento de que me encuentres.





**


Si quieres leer cuentos sobre el amor, la vida y la muerte, te compartimos este artículo. Además, aquí puedes leer algunos cuentos breves de amor que te abrazarán el alma.



Li Plauchu

Li Plauchu


Colaborador
  COMENTARIOS