Llegaste a mi vida sin planearlo, te fuiste sin planearlo, qué más puedo esperar de esto

Martes, 19 de diciembre de 2017 13:20

|Cultura Colectiva

La joven autora Mari expone en este breve texto en prosa una especie de manifiesto, como si se tratara de una confesión o un desahogo literario, que conjuga certezas en torno del desamor a modo de experiencia personal e íntima. En sus palabras hila una narrativa confeccionada con recuerdos, imágenes de la soledad y el desasosiego.



Spring

La vida nunca tuvo un sentido más importante para mí, nunca había vivido lo que viví, nunca había sentido lo que sentí. Llegaste a mi vida sin planearlo, te fuiste sin planearlo, qué más puedo esperar de esto, no lo sé. Sólo te puedo decir que fuiste lo mejor que me ha pasado, fuiste y serás lo que más ame en esta vida, eres mi película favorita, la mejor película de mi vida, eres eso que quiero recordar con todo mi amor, fuiste mi alma entera, te volviste en lo mejor para mí. Tus ojos, tus ojos cafés, verme reflejada en ellos me daba paz, tus lunares, contarlos todas las noches, tu boca, cómo oscilaba entre cada cambio de actitud al hablar, tu cabello todo revuelto, acariciarlo, tus manos, que me abrazaban y me daban seguridad, sentir tu corazón latir cuando me recostaba en ti, me hacía darme cuenta de lo mucho que te hacía vibrar el que yo estuviera ahí.



El hacerme bailar aunque me sintiera ridícula, el hacerme reír aunque me sintiera expuesta, el haberme hecho amar con todo el corazón, el ver la vida de otra forma, sonreír como jamás lo había hecho, el valorar mi presente y no añorar nada del pasado, el ver bonita la vida, el planear el futuro y sentir que todo era posible… Solo tú me pudiste dejar todo eso, sólo tú… nunca te olvidaré, nunca podré, nunca dejaré de amarte, porque este amor no es para cualquiera, este amor nunca acabará, aunque, quizás, ya no podamos estar juntos nunca se irá… este amor es infinito, es un regalo que ya merecía.



Fuiste un bonito regalo que la vida me dio y serás un bonito recuerdo, serás lo que jamás olvide en esta vida, serás lo que más valore aquí, llegué a este lugar por casualidad, te encontré por casualidad, estaba destinado el cruzar nuestras vidas. Ahora sólo me queda marcharme, a un lugar mejor, a otro lugar donde ya no estés, un lugar bonito, que valore y donde vuelva a revivir esa felicidad de amar… vivamos la vida y que pase lo que tenga que pasar… Te amé.

*

Las imágenes que acompañan al texto son propiedad de Sal Moriarty.

***

Reunir en una breve lista a los escritores latinoamericanos se vuelve complicado, pero aquí puedes consultar a los autores latinoamericanos que no deben faltar en tu biblioteca. Pero así como han escrito grandes obras que son referentes y clásicos de la historia, estos escritores también han publicado libros muy malos, descubre cuáles.

REFERENCIAS:
Cultura Colectiva

Cultura Colectiva


  COMENTARIOS