Letras

La belleza de esa chica está debajo de su piel, debajo de lo visible

Letras La belleza de esa chica está debajo de su piel, debajo de lo visible




Te compartimos un breve texto de Jafet Zarraga:



Las personas somos personas, por las mañanas nos quitamos la pijama para vestirnos de valientes y salimos a la calle con la cabeza bien alta y las ganas bajo la manga.

Te doy un beso en la mejilla y comienzas a caminar, entonces, me pregunto, ¿qué es lo atractivo de esa mujer? Algunos dirán que su cuerpo o su rostro, pero no. 

La belleza de esa chica está debajo de su piel, debajo de lo visible… son sus sentimientos.


cuantos-dias-muero-poemas

Aunque cuando sonríes te ves inefablemente bien, lo dice cada una de esas líneas de expresión que rodean tus mejillas, no sé a ciencia cierta qué se necesita para poder hacer que sonrías, pero, ¿quieres saber un motivo para mí? Ahora sé que existes tú.

Sé con certeza que existe una persona que lleva tu nombre, existe y corresponde, es la sensación de una sonrisa efímera. ¿Por qué? No tengo idea aún.


sian davey adolescente amor


Quiero que sepas que mientras tú estés aquí, mis ojos no se cansarán de buscarte, y cuando te busque grabaré cada detalle de tu imagen en mi mente y así te describiré todo lo que pueda, no sé si un día despierte y estés en un avión con destino a no sé dónde, pero no olvides que a donde vayas eres una evolución de polvo a nebulosa, una evolución de constelación a galaxia.

Nos acostumbramos tanto a la soledad que nos da miedo cerrar los ojos. Mi objetivo con este puño de letras es hacerte sentir la calidez suficiente que te haga sonreír, que te haga sentir viva aunque sea por algunos segundos, pues el tiempo no existe.


beneficios de hacer el amor pareja


**

Dicen que los amores imposibles nunca pueden olvidarse, pero para que esa persona de verdad se fije en ti y se convierta en algo posible, dedícale estos veinte poemas de amor y una canción desesperada para enamorar a alguien imposible.






Referencias: