NOTICIAS ARTE FOTOGRAFÍA CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Todavía no comprendo cómo lograste matarme tan profundamente de amor

4 de diciembre de 2017

Cultura Colectiva

La joven autora argentina Lucía Koike comparte nuevamente uno de sus escritos. En esta oportunidad presenta un texto directo y contundente, como un mensaje o una confesión descarnada e íntima, sobre el desamor.




Lo que me has hecho

Me hubiera encantado matarte antes de que vos a mí. No puedo creer en lo que me has convertido, en lo que soy capaz de hacer, en el gran monstruo que soy. Tan sólo si supieras cómo me vengaría, cómo te lastimaría los labios, cómo te destrozaría el corazón. Ojalá, algún día comprendas que vos no eras para mí como yo para ti.



Todo comenzó desde el día en que nuestros caminos se cruzaron, desde que te metiste tanto en mi cabeza y que ahora, no te puedo sacar de ahí. Todavía no comprendo cómo lograste matarme tan profundamente de amor, de ese sentimiento que debería ser sano pero que en mí, lo transformaste en lo más repugnante y odioso que pude haber sentido por alguien. No me da más el cuerpo para decirte que te odio con todo lo que soy, me hiciste tanto daño que ya no puedo sentir tal sentimiento como querer o apreciar a alguien sin que me venga un maldito recuerdo tuyo.



Pero ¿sabes qué me pasa? Que no te puedo olvidar y pese a que te perdone, no te me desvaneces de mi vida. En serio, ¿tan importante ibas a ser en mi vida? ¿Cómo no me lo dijiste antes? ¿Cómo hago ahora para parar de recordarte cada minuto de mi vida? Te amé como a nadie, pero de tanto que te di, también me perdí a mí misma.

*

Las imágenes que acompañan al texto son propiedad de Luisa Terminiello.

***

Pase lo que pase, no hay motivos para decaer en función de lo que dictan nuestros instintos primordiales. La felicidad y la tristeza son una dualidad amplia que se complementan. No es preciso desistir. Hay que avivar el fuego interno.

TAGS: Poemas Nuevos poetas Desamor
REFERENCIAS:

Cultura Colectiva


  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

16 cosas que no sabías que le pasarán a tu cuerpo al morir Los mejores cortos sobre asesinos y tus peores fobias que puedes ver en menos de 1 min 15 tatuajes que puedes hacerte con tu pareja para prometerse amor eterno 10 formas de adelgazar la cintura sin ponerte a dieta 25 ilustraciones eróticas de Chelsea Zahara S que te recordarán las escenas porno más perversas Trucos de maquillaje que puedes intentar para adelgazar tu rostro

  TE RECOMENDAMOS