Lo que no me gusta de ti

jueves, 22 de diciembre de 2016 10:48

|Jonathan R



Cada día que paso a tu lado es una oportunidad para sonreír, y me siento muy afortunado de poder disfrutar tu presencia. Cuando  escucho alguna noticia sobre ti siento mi corazón a tope. Si el comentario es positivo me llena una profunda alegría; si no lo es, me embarga la pesadumbre. No terminaría nunca de decir todas las cosas que me gustan de ti; sin embargo, hoy quiero decirte las que no me gustan...

poemas

 


Mientras más pasa el tiempo,  más cómodo me siento contigo, y he de decir que me llenas de una gran alegría. Y aunque soy muy feliz con tu presencia, cuando es momento de alejarnos, comienzo a sufrir lo indecible, empiezo a padecer.

Aún no te has dado cuenta de lo importante que eres para mí, por eso no me gusta cuando guardas silencio y no compartes lo que piensas acerca de "nosotros", pues pienso que escondes alguna verdad dolorosa. Tampoco me gusta cuando no prefieres arriesgarte con algún plan y dejas que todo sea repetitivo, o simplemente te dejas llevar por cualquier cosa que diga; te prefiero cuando eres fuerte y decidida. Me encanta verte luchar por lo que te gusta.

Te he visto llevar el mando muchas veces, y sé lo aguerrida que puedes ser, por eso no me gusta verte titubear y dejar pasar cosas que te parecen muy graves cuando trabajas en grupo, y definitivamente no me gusta verte decaída y abatida cuando el resultado es justo el que no querías.

poemas para dedicar

No me gusta cuando otros tratan de influir en tus decisiones e imponer sus opiniones, las tuyas son igual o quizá mucho más valiosas, por eso no me gusta cuando cargas el peso de otros, aunque me encanta lo responsable que eres.

No me gusta que te hagan sentir triste o enojar, aunque me gustan tus gestos, y sobre todo, me gustas más cuando puedo hacerte sonreír de nuevo, porque tu alegría es una sensación que no tiene precio.

No me gusta cuando te quedas sin ideas porque sé la inmensa creatividad que posees, y detesto cuando dejas pasar el tiempo y no lo aprovechas correctamente; tienes un gran potencial... cuando lo explotes será fantástico.

En general, no me gusta cuando no eres tú, y me encanta cuando tus emociones se expresan espontáneamente: me haces sentir vivo y sé que a tu lado es donde debo permanecer, porque a tu lado pasan cosas maravillosas.

**
Cualquiera diría apenas al verte que no eras todo pero eras suficiente… y otras declaraciones de amor. La poesía siempre será la mejor manera de expresar nuestros sentimientos, ya que nos expone de manera sincera frente al otro. 

TAGS: Amor
REFERENCIAS:
Jonathan R

Jonathan R


  COMENTARIOS