NOTICIAS ARTE FOTOGRAFÍA CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Los finales felices sí existen: qué rico es amarte

January 31, 2018

Grecia Wong

Si vas a estar dispuesto a amar que sea con toda tu alma, pero asegúrate que esa persona lo haga también...

A ti, con quien decidí pasar el resto de mis días, quién sabe si puedan ser muchos o pocos.


Tú con quien decidiste pasar el resto de tus días, que espero sean más de los míos, pues mi vida sin ti sería un triste comienzo.


Encontré el amor contigo, dicen que “cuando encuentras el amor te encuentras”, pero debo confesar que contigo me perdí un poco. No porque haya perdido cosas que me gustaban, sino porque algunas que conocí de mí sólo fueron causa de un mal pasado, sólo un mal sueño.


Tú llegaste como el sol de cada fresca mañana a abrirme un paradigma y esto es lo que debería de hacer el amor en todas las personas: abrir un paradigma para conocer lo mejor que puedas ser como persona. Contigo entendí que el amor no puede dejarte estático, sino en una frecuencia constante de fluidez y sintonía.



También entendí que no era suficiente amar, pues el amor te hace trabajar para que dos mentes puedan entenderse, no como una sola, pero sí en la que puedan armonizar. Nada fácil, pues muchos fracasan al intentar, así pediremos a cada estrella fugaz que la comprensión nos ilumine en cada noche estrellada.


Recuerdo la primera vez que te vi, mis cinco sentidos se volvieron locos, pero mi sexto: mi instinto no pudo olvidarse nunca de ti y tampoco equivocarse. Te miro y no dejo de ver al padre de mis hijos, sin duda eres más de lo que imaginé. Tienes todas las virtudes de un hombre bueno, complicado de encontrar en la Tierra.


Es cierto que tienes tus defectos, como todos, pero me encanta que aún con ellos pueda amarte tan profundo. ¡Sin duda alguna amo tu fidelidad! Quiero decirte lo rico que es irme acostar sintiéndome segura de tu amor y sentir siempre tu mano. Qué rico es sentir la reciprocidad, qué rico es nuestro amor.


Seré honesta, porque ambos sabemos que a veces hay peleas y desacuerdos, pero tenemos algo más real para envejecer juntos: amor, amistad y fidelidad.



Es cierto que he cambiado un poco y me alegro que los cambios vengan a renovarme, pues los cambios me sientan bien y me hacen sentir más mujer, tu mujer. No como un sentido de propiedad, pero para entenderlo hay que mirar con fidelidad y lealtad. Tal vez cambiaré un poco más, los dos lo haremos mucho, pero existe algo por lo que he decidido quedarme contigo, pues tu esencia y tus valores, de los que estoy enamorada, sé que prevalecerán por siempre.


Así que espero que esto que siento no termine jamás, pero, sobre todo, que tú te sientas igual. ¡Justo como me siento ahora!

Y así, cuando nos hagamos viejos e incluso después de la vida, nuestro espíritu siempre estará en sintonía, espero que mi alma pueda encontrarte en todas mis vidas, no importa que nos separen millones de kilómetros, nosotros nos encontremos siempre.


Qué rico es amarte, qué rico es estar entre tus brazos, pues es el lugar más seguro en el que mi alma se refugia para esconderme de todo aquello que me lastimó o que quisiera lastimarme. Así que esta noche tomemos nuestras manos para nunca soltarlas y así, más allá de la vida, pueda amarte un y mil veces más.



**


Estos poemas para los que tienen ganas de amar o recordar te ayudarán a mantener el amor con tu pareja.


**


Las fotografías que acompañan al texto permanecen a Jessica Janae.

TAGS: Amor de tu vida Cuentos Nuevos escritores
REFERENCIAS:

Grecia Wong


  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Cómo dejar de tener un look aburrido según una modelo de 64 años 5 Insecurities During Sex You Can Live Without Cómo cambiar el color de tu cabello todos los días sin maltratarlo How Long Should You Wait For Someone To Make Up Their Mind About You Mi habitación es un conjunto de recuerdos que regresan a ti Nada me excita más que lo prohibido

  TE RECOMENDAMOS