Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

LETRAS

Hay muchas maneras de decirte que te extraño, pero prefiero decirte que te quiero

Por: Gamaliel Garnica7 de septiembre de 2017

 

Cuando no soportes las ganas de decirle a esa persona que la extrañas, lee el siguiente poema para que te ayude a calmar el corazón:

Quiero dormir, esta vez temprano, o no tan tarde, desde donde lo vea parece una mala decisión estar escribiendo, aunque aún falta para que amanezca, pues la noche todavía es oscura.

 

Hay muchas maneras de decirte que te extraño, pero prefiero decirte que te quiero, mas no te miento, me gusta extrañarte porque cuando vuelves sé que la espera vale la pena, completamente la pena, porque no hay alegría en extrañarte, tampoco hay alegría en quererte, mi amor por ti es un conjunto de dolores, todos ellos tan callados que no hacen daño, pero no confundas, estoy feliz, feliz de tenerte, de dejarte ir cada momento sólo para que regreses, porque me gusta verte llegar para sanar todo lo ya sanado.

 

Soy un conjunto de problemas que sabes resolver. Aunque me hayas dicho tantas palabras bonitas, sabes que nunca las a ver regresar. No es que no te quiera, es sólo que me gusta ser querido por ti.

Sin embargo, y con embargo de una manera tan sutil, te he quitado tu libertad, porque no te quiero libre, te quiero aquí presente cuando estés aquí, para que entiendas, que me toques con tu carne y con tu alma. Ya después cuando te marches toma tu libertad de nuevo, te la regreso, aunque nunca la haya tenido.

Vete, vete una y otra vez, cuantas veces sea necesario, pero siempre vuelve, vuelve a resolverme de las dos maneras en que se entienda o como me quieras entender. Te estoy esperando de nuevo.

**

Muchas veces no sabemos cómo sobrellevar la tristeza, pero las siguientes cartas de un poeta depresivo te ayudará a entender todo aquello que te cuestionas.

**

Las fotografías que acompañan al texto pertenecen a Merve & Nils.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: