Letras

El mar me sabe a ti

Letras El mar me sabe a ti



El mar no tiene sentido ni piedad, dijo el cuentista y dramaturgo ruso Antón Chéjov. La imagen de los océanos, de su belleza indómita y su misterio, es recurrente en la fabulación colectiva como símbolo de la profundidad y de la inmensidad.

El siguiente poema en prosa de Isaac Figueroa Gerardo se sumerge en la profundidad de las palabras en busca de sentimientos y emociones. 


personalidad adictiva mar


Amando al mar

El mar y su soledad, no sabía respirar entre la soledad y el mar, pero después de un tiempo le encontré de nuevo.


tips para cumplir tus propositos mar


Ahí estaba esperando a nuestro encuentro, los labios se le resecaban y yo moría por robarle un beso, sentía el frío de sus manos hasta que no pude más, le agarré de la mano y caminamos juntos hacia el mar.


Jerk Books Ocean


El mar me sabe a ti, me sabe a las pláticas interminables con la apuesta de sol, me sabe a unos tragos de cerveza acompañado de relatos que contar, me sabe a nuevas aventura y lugares que fotografiar, simplemente me sobra decir que el mar me recuerda a ti.


mujeres solas


Enamorado del mar, era una tarde soleada donde el amor se apropió de ese atardecer, su calor se apoderó del mar y el viento de su sonrisa, así acabó el día con su amor perpetuado en ese momento.

***

La soledad es como un mar tranquilo. Un mar de sábanas, por ejemplo.


Referencias: