PUBLICIDAD

LETRAS

Marca el rojo en mi cuerpo


 



¿Y si hubieras sido tú quien sonríe a las siete, y espera con una mueca llena de felicidad? Si no estuviste allí cuando dieron las ocho para fingir que mi mirada te aturdía y te calmaba las ansias. Si hubieras sido quien caminara bajo las jacarandas lluviosas, quien tomara mi brazo y dejara marcado ese labial en mi mejilla, ese rojo profundo que tanto deseé.

Si cuando llegó la media noche y resonaba el canto de los grillos ya habían pasado tres semanas, confundía el brillo de la luna con la miel de tus ojos, y cuando por fin amanecía no estabas tú para descubrir un nuevo día.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Y si hubieras sido tú quien ahogó mi pecho de suspiros, e iluminó el faro de la calle donde te esperé? Si tus recuerdos sólo han quedado en un ámbar que va atado a mi piel, si hubieras sido tú, este poema no existiría y no estaría recordando en lo que fue y no pudo ser.


**

Recordar a esa persona cuando nos robaba las sonrisas es mejor que pensar en el dolor, dejar ir y perdonar. Y si esto no ayuda mucho, te dejamos los 5 consejos para sanar el corazón según 5 grandes filósofos.


**

La fotografía que acompaña al texto pertenece a Silvia Serena.


Podría interesarte
Etiquetas:nuevos poetas
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD