Me hizo el amor como nadie me lo había hecho antes
Letras

Me hizo el amor como nadie me lo había hecho antes

Avatar of Cecilia Cabrera

Por: Cecilia Cabrera

2 de marzo, 2017

Letras Me hizo el amor como nadie me lo había hecho antes
Avatar of Cecilia Cabrera

Por: Cecilia Cabrera

2 de marzo, 2017



Las fantasías, fantasías son. La realidad hecha truco, artificio, novelada y fabulada. A ese orden de ideas pertenece como una abstracción que da sentido a la realidad y que recompone la imaginación.

Este relato de Cecilia Cabrera indaga, en clave de comedia y con un toque absurdo, acerca de esta temática.


peliculas-eroticas para ver con tu pareja


Fantasía erótica

Me pasó a buscar por mi casa como habíamos acordado. Paró en la vereda de enfrente y me mandó un mensajito por WhatsApp para avisarme que estaba afuera. Quince minutos después salí sonriente y me subí al auto.


te dejo de buscar y hablar  auto destacada


Me preguntó si me gustaría ir a tomar algo en la costanera o prefería quedarme en Resistencia. Elegí la costanera. Fuimos a Gitana. Cenamos y charlamos entre risas. Nos llevamos muy bien. Fue una excelente primera cita. Se notó que se divirtió muchísimo. Al terminar, pagó la cuenta y me dijo: "para ir a dar una vuelta". Acepté con entusiasmo.


la primera cita fue un error distraidos


Fuimos caminando hasta la heladería, compró medio kilo y pidió dos cucharitas. Mientras caminábamos y tomábamos el helado, me preguntó  si me gustaban los deportes extremos y el turismo aventura. Porque le encantaba ese tipo de actividades y estaba planeando una escapada el próximo fin de semana largo. Quería saber si yo me engancharía con su propuesta de viaje. Le confesé que lo más cercano al deporte que había hecho en mi vida fue cruzar caminando el puente Chaco-Corrientes, pero que me gustaría probar algo nuevo.


seducir a una mujer cita


Así que se comprometió a hacer todos los arreglos para la aventura.
Para terminar una noche fantástica, me llevó de vuelta a Resistencia.
—¿Brindamos con un champagne? —preguntó.
—Dale, buenísimo —asentí.


manor house motel


Se pasó a la colectora de la izquierda y entró al Xpres. Cierta ansiedad se percibió en los dos. Sin titubeos, agarró el tubo del teléfono y pidió una habitación VIP.

Me hizo el amor como nadie me lo había hecho antes. Con pasión y muchas palabras fuertes y sexuales. Me contaba sus fantasías eróticas mientras me tocaba. Me dejé llevar.


sexo frases de amigos con derechos


Nos quedamos  abrazados y conversamos hasta que sonó el teléfono. Atendió y preguntó:
—¿Cuánto es?




—Bueno, gracias.

Me miró y me  preguntó: -¿vamos?


Acepté. Mariela puso unos billetes de cien pesos en una casillita que estaba junto a la puerta de entrada, se vistió y me  llevó a mi casa. Fue una noche fantástica.

***

Nada despierta más pasiones que esa otra persona que te mueve las placas tectónicas, esa persona por la que vale la pena (o no) esperar.


Referencias: