Letras

Me has atrapado y lo has hecho mientras dormías

Letras Me has atrapado y lo has hecho mientras dormías




Los ojos no sólo son ventanas, son también puertas y chimeneas que traen la vida cuando miras a esa persona que amas. 

poemas de nostalgia

Contemplación de una mujer dormida

Aquí en esta noche fría, en esta habitación, en esta cama yaces desnuda y dormida. Por la ventana entra una escasa luz del exterior.

Duermes sobre tu brazo izquierdo, dejas ver tu espalda desnuda, tienes un pequeño lunar en el que nunca había reparado hasta ahora. La frazada dibuja hermosamente tu silueta; la acomodo para tapar tu espalda, este frío cala hasta los huesos. Me pregunto qué estarás soñando: una tarde en el parque, un viaje a tu niñez, una escena en la oficina... ¿Qué estarás soñando? Algo placentero, supongo, porque me contagias la paz que sientes.

poemaschristianbecerra

Ya es hora de marcharme. Libero de tu cabello tu mejilla y la beso, mis labios dicen «adiós»; entonces comprendo, no puedo marcharme, estoy preso de ti, estoy completamente cautivado, me has atrapado y lo has hecho mientras dormías. No puedo dejar de verte. Podría despertarte y en el momento en que abrieras los ojos yo sería libre, me marcharía; pero no puedo despertarte, sería un pecado atroz romper la hermosa imagen que está ante mí. Sucumbiendo ante la hermosura me incorporo en la imagen y en la frazada, te abrazo y mi mano busca la tuya, y la encuentra, y se unen. Mi labios dicen «buenas noches».


**
Voy a quererte y tal vez a amarte, pero no serás or quien pierda la cabeza; sin embargo, mis pupilas dilatadas te pertenecen.


Referencias: