Porque te amo con todas mis ganas
Letras

Porque te amo con todas mis ganas

Avatar of Ivonne Mend

Por: Ivonne Mend

28 de febrero, 2017

Letras Porque te amo con todas mis ganas
Avatar of Ivonne Mend

Por: Ivonne Mend

28 de febrero, 2017



Te compartimos un texto de Ivonne Méndez: 



Me he perdido en el misterio de tus ojos y jamás he querido regresar… es ahí donde quiero menguar.

Frente tuyo, mirándote, sé que tus ojos nunca han dejado de reflejarme, sin duda muestran lo mejor de mí y abrigan mi peor lado. Me conoces bien, mis defectos, mis peores ratos. Tu mirar me acompaña, porque en total conciencia me amas, porque tenemos una sabiduría compartida.

Me anido en el calor de tus brazos, percibo en tu pecho ese latir melodioso y ahí encuentro paz, me arrulla tu sonar. Naturales, nuestros corazones se alinean en una eternidad. Porque te amo desde lo ordinario con el impulso de mi latido.


poemas amor

Tomo tus manos y la magia cotidiana se desata frente a nosotros, no son luces fluorescentes ni rayos intermitentes. Es una magia real permanente que nos envuelve en cada marcha porque la construimos cada día, juntos. Porque te amo en lo extraordinario de mi mente con la conciencia alerta.

Abrazada a ti, alucino todo un mundo nuevo donde los unicornios me salen mejor, con más color. Ahí, contigo, me gusta fantasear, andándonos así: viviendo de aire puro, sin tanto Dióxido de Carbono, sólo el preciso para ser reales. Porque te amo con toda mi locura, con toda la razón que existe en ella.

Tomados de la mano enfrentamos todas nuestras luchas, siempre con los pies de hierro para vencer a los enemigos terrenales. Encontrándonos al final, algunas veces victoriosos y otras vencidos, pero en nuestro abrazo siempre dichosos. Porque te amo con todas mis ganas, que en una simetría perfecta van con las tuyas.


poemas

Me he perdido en el misterio de tus ojos que me lo dice todo y me invitan a delirar, no paro de mirarte y no lo quiero hacer jamás. Me pierdo en tu abrazo, siempre el tiempo vuela y nos hace develar todos los secretos de la noche. Las horas se vuelven días, desvelos infinitos. Porque te amo con todas mis dudas, con todas mis faltas que a tu lado han de encontrar su lugar.

Me pierdo en el misterio de tus ojos y me encuentro en el calor de tu abrazo, que un equilibrio impecable me hace existir.   

poemas mujeres



**

La poesía es una de las mejores formas para expresar lo que sentimos, pero hay ciertas reglas que debemos seguir, como las siguientes: 10 reglas que debes seguir si quieres pertenecer al Club de los Poetas.







Referencias: