Decidí volver a amarte y no porque me lo pidas, sino porque ya no tengo miedo

Viernes, 13 de abril de 2018 17:26

|Antonio Hernandez
poemas de amor



Antonio Hernández nos comparte dos poemas en los que el amor se desborda hasta convertirse en palabras, en una declaración apasionada de algo que se siente eterno.



poemas de amor 1



ME SOBRA EL TIEMPO


Tal vez los minutos o los meses que estuve a tu lado fueron suficientes para decirte que te amo. Quizá sólo necesité un café y una buena canción para decirte que te amaba. Realmente me sobraron los días, las horas y los segundos para darme cuenta que yo nací para amarte; pero quizás esos minutos o esos meses para ti fueron escasos. Quizá tú necesitas años y quizá pedías más que un café. Quizá no te bastó una canción, y con el paso del tiempo descubriste que sólo era historia.


Pero aún así te amé y te seguiré amando, porque hasta el día de hoy nadie me ha regalado los 10 segundos más intensos que he vivido. Porque sólo necesité un segundo para amarte y los otros nueve para poder besarte.


SIN MIEDOS


Decidí dejar todo atrás, con el fin de empezar de nuevo. Decidí volver a amarte y no porque me lo pidas. He decidido dejar mis miedos y mis ausencias, he decidido soltar la mano de mi corazón para que lata más fuerte. Pero ahora es tu momento de dejarte llevar, ahora es tu momento de ser más que mi recuerdo y el sueño de un amor de verano. Hoy dejo todo atrás con el fin de envolverme en tus brazos.


**


Inspírate leyendo estos poemas de amor. Y si ya te decidiste a escribirle a la persona que amas, aquí te damos algunas sugerencias para hacer cartas de amor muy originales.



Antonio Hernandez

Antonio Hernandez


COLABORADOR
  COMENTARIOS