Media vuelta y  una historia
Letras

Media vuelta y una historia

Avatar of Cecilia tobias

Por: Cecilia tobias

21 de enero, 2016

Letras Media vuelta y una historia
Avatar of Cecilia tobias

Por: Cecilia tobias

21 de enero, 2016


media vuelta y una historia
Media vuelta y una historia

Simplemente caminó… atravesó con resignación; la cabeza baja, no sabía si una leve derrota o el final de una aventura era, recordando que debía tener una sonrisa, era difícil, pero era lo mejor en ese momento, una sonrisa, es lo que le enseñó a mostrar: “aprende a sonreír”, “sonríe” siempre le decía, “aunque a veces te lastime, sonríe, mírame a los ojos y mientras sonríes dime que me amas, dime que me extrañas, mientras acaricio tu rostro y tu piel suave me conforta: dime que me amas”.

“Calma mis ansias con tu respiro, verte sonreír será mi alivio, andar a tu lado es mi tesoro, tener a la ganadora del premio es un gran tesoro, ven y calma el antojo del incomprensible deseo… Ven y túmbate en mi pecho, siente los latidos que por ti mi corazón lanza”.

“Dí al cielo que me amas, el murmullo del espacio y los cielos llevarán mi decir a tu lecho. Sólo porque me ha dejado tenerte en mis brazos, los dioses me han permitido tomar tu mano y admirar el lucero cada mañana, me han dejado abrazarte a mi pecho, he podido contentarme con tu aliento”.

Y a lo lejos una luna sangra mientras el otoño se cuela por la ventana.


Referencias: