Letras

Media vuelta y una historia

Letras Media vuelta y una historia


Media vuelta y una historia
Media vuelta y una historia

Mirando fijamente las estrellas sólo pudo contestar: “¿Sabes contener las lágrimas para no dejarlas escapar cuando dices que te vas? ¿Para no agotar tu corazón? ¿Para dejarte marchar feliz? ¿Sabes lo que duelen los ojos que guardan ríos caudalosos? Destrozando el alma, el ser, y todo esto para que no me olvides…. Para que me encuentres, para que me sientas cada noche, para que no me llores, para que yo te entienda, para que sólo vueles, para que cantes al sentir la mañana cuando un amor quisieras”.

“Hasta el último suspiro, hasta que mi corazón no emita latidos y el cuerpo inerte permanezca, hasta entonces mi amor estará en ti, y aun en la eternidad, mi esencia no se contentará hasta en ti encontrar una respuesta”.

“Mientras haya invisibles lágrimas en estos ojos habrá lugar para ti; mientras haya recuerdos en este corazón, habrá amor por ti; mientras haya una melodía, lo más sublime para ti; mientras no me olvides, viviré; mientras me recuerdes, viviré en ti; mientras viva en tu corazón, habrá amor entre los dos”.

“Y así comprenderás que la loca que te ama es la que te espera cada madrugada, esa que te llama y haces sonreír por las mañanas, a la que no le importa la argolla que cargas, la misma que me aparta de ti cada que das media vuelta y te marchas.” Mientras el otoño se cuela por la ventana…


Referencias: