Mentí cuando te hacía creer que eras lujuria
Letras

Mentí cuando te hacía creer que eras lujuria

Avatar of Luz Ralda Salinas

Por: Luz Ralda Salinas

13 de marzo, 2017

Letras Mentí cuando te hacía creer que eras lujuria
Avatar of Luz Ralda Salinas

Por: Luz Ralda Salinas

13 de marzo, 2017



Un sueño dirigido, como una frase al viento. Así es el poema de Luz Ralda Salinas que se reproduce a continuación.


te dejo de buscar y hablar metro


Sueño

¿Dónde te encuentras? ¿Qué ha pasado con nosotras? ¿Por qué de pronto sospecho que no volveré a verte? Que tal vez tenías que irte si mi realidad sobrepasaba mi ilusión, mi sueño predilecto, el complemento que cree. Debiste despedirte, hacerte visible cuando yo perdía la cordura y me olvidaba de la conjugación que creíamos era posible, debiste verme de nuevo, indagar en mi interior, volver a indicar que sería tu filtro, el equilibrio nuevamente entre darte vida o preferir vivir.


suelo te dejo de buscar y hablar


Mentí, mentí cuando te hacía creer que eras lujuria sempiterna, eres más que deseo, más que posesión, más que un sueño, más de lo que creía hacer. Quiero que dejes de discurrir, por favor no vuelvas, no vuelvas al sitio vacío que te hace nada, no hagas el caos acostumbrado entre el ser y las ideologías de quien te escribe; vuelve, y dime que es hora, que tienes un motivo para partir, dime que algo o alguien será tu reemplazo en mi taciturna realidad que se volverá el filtro crudo de la visión en confines retrasados.


te dejo de buscar y hablar  auto destacada


Sospecho  fielmente que sabré quererte con toda la nostalgia, con todo el cielo en blanco, preguntando cuando poder invocarte.


olvídate de olvidarme


Si no vuelvo a recordarte, a recordarnos, la culpa en su totalidad la tendrá quien me haya hecho a mí, discurrir al vacío prolongado de su habitación.

***

Déjate envolver por las palabras como un veneno placentero. Los sonidos ya no son sonidos, sino imágenes, como las palabras, los silencios, las fantasías...


Referencias: