Letras

Mi hogar está donde estés tú

Letras Mi hogar está donde estés tú


amor laura makabresku antes de los 30

Tener en mis brazos, extraño mi hogar, ese lugar de kilómetros blancos y suave piel torneada que forma la rosa arena, destapa la sed de mi alma, sacia mi hambre de besos, que la oscuridad de tu ausencia me está consumiendo, que mi hogar está donde estés tú.

Contando las horas para que aparezcas a mi encuentro, imaginando la vida en este lugar no tiene sentido si no estás para hacer brillar la mirada oscura de mis ojos, recordando las risas de media noche, el baile en la cocina al atardecer, como anhelo mi hogar; el de breves cuentos y fascinantes historias que suelen terminar en el sofá .

¿Dónde está mi refugio? Aquel cabello claro que se suelta por todos los rincones, las manos claras que calman las tempestades de mis demonios insoportables, el techo seguro que vela mis sueños, el verde profundo donde terminan mis deseos.

Tú, mi hogar, donde cada mañana quiero despertar, regrésame la cordura, enciende mi paciencia, que a nadie más puedo ya mirar, quédate a mi lado que mi hogar está donde tú estás. Que si emprendo el viaje, colgada de mi brazo te quiero llevar.



***
Te puede interesar:

Lo que la gente llama amor

Me robaste la sonrisa



Referencias: