No es poco ni tanto lo que te tengo que decir: me gustas y eso abarca todo lo mucho

Martes, 2 de enero de 2018 16:27

|Angelo Lievano

Toda confesión de amor es directa, sin rodeos:

No es poco ni tanto lo que te tengo que decir: me gustas y eso abarca todo lo mucho y lo menos que me atrae de ti.


No tengo concepto alguno, no te he definido. Pienso que eres increíble y su significado te asemeja.


Por mucho que tenga que decir no alcanzo, pareciera que mis ojos te vieran por un telescopio, no da a vasto, tu universo es macro.



No es tan largo ni tan corto lo que te voy decir: me pareces tan hermosa, y eso abarca todo adjetivo que te pueda definir.


No me extenderé, tampoco seré tan breve: sólo te quiero para mí. Partiendo de ahí puedo añadir que este texto es sólo un pasaboca para deleitar tus ansias, calmar, y colocar pausa ante tanta atracción que hay entre usted y yo.


Te escribo cortito para que quede la curiosidad. No te digo más para que haya una incógnita, igual o similar como quien lee y termina una historia y quiere más.


Ni menos ni más. Así, porque es mi estilo, no hay mucho que agregar, lo que sigue está escrito, y no precisamente porque haya una segunda parte, no. Es el destino quien tiene el libreto, el guión no se puede alterar o borrar y luego corregir, esto es lo que sigue: yo escribiéndote, tú allá leyéndome.



No hay más, espero que al leerme suspires y vuelvas a coger aire, que disfrutes de este texto como quien coge una flor y le fascina su aroma, como quien pide su postre favorito y se lo devora.


Estoy seguro lo releerás, no porque sea grandioso, y así me buscarás, y no porque sea el mejor, es que di en el punto g de tu imaginación, en el punto de partida de tus locuras y ahí, en ese puntito que no deja de brillar, ahí ya no hay más nada que agregar.



**


El amor nos hace imaginar a nuestra pareja como "insaciable y sedienta bajo la luz de la tarde".


**


Las fotografías que acompañan al texto pertenecen a breeannalasher.

REFERENCIAS:
Angelo Lievano

Angelo Lievano


Colaborador
  COMENTARIOS