Letras

No hablar contigo es una pequeña condena porque te extraño hasta en tus letras

Letras No hablar contigo es una pequeña condena porque te extraño hasta en tus letras



La distancia también es una ausencia, como lo es la soledad, como lo es el silencio. El poema que viene a continuación, escrito por Thanny Quiroz, ahonda en ese sentimiento como si se tratara de un peso sobre los hombros.


fotografias feminidad en soledad david


No hablar contigo es una pequeña condena

La parte más difícil de amar es la distancia, extrañar a quien amamos penetra profundo el corazón y reconocer la ausencia de un ser querido nos hace caer en cuenta de lo necesario que es para nosotros esa persona.


fotografias feminidad en soledad rejas


Te extraño, más allá de dos palabras y nueve letras; extraño ver tus ojos cansados al final del día o tu sonrisa de complicidad al mirarme de lejos, extraño aquella forma tuya de besar mi frente mientras me abrazas con fuerza, extraño dormir a tu lado y sentirme totalmente segura…


cuentos sobre soledad


No hablar contigo es una pequeña condena, porque te extraño hasta en tus letras; necesito de un momento eterno a tu lado, pasar otra noche juntos, olvidarme del mundo... Saberte a mi lado...


poesia de soledad


Necesito custodiarme en tus brazos, hacer de ellos mi fortaleza contra el mundo, hundirme en tu pecho, escuchar el latido de tu corazón, identificar tu esencia, tu sabor, sentirte mío una vez más…


poemas de soledad


Extraño acariciar tu piel mientras vas cayendo en sueño, sentir como tu respiración se tranquiliza, decir que tengo frío para que no te separes ni un centímetro de mi cuerpo…


disfrutas la soledad


Por el momento, me conformo con cerrar los ojos y recordar ese calor que me proporcionas, ansiar con más fuerza tu compañía, hacer que permanezca en mi recuerdo el sabor de tus labios y volver a vivir aquel último beso...


regresar con tu ex besos


Estar separados es una forma de saber que nada es fácil en esta vida, pero también me hace recordar que a varios kilómetros de mí se encuentra una persona que me extraña tanto como yo a él.


sindrome del acento extranjero


***

¿Quieres leer otro poema de amor, dolor y soledad? Aquí hay más.


Referencias: