No me mereces, no debes seguir insistiendo: te sugiero que ya no me busques

Viernes, 17 de noviembre de 2017 13:25

|Angelo Lievano
no me mereces poema


No me mereces, no debes seguir insistiendo, esto quizá te mantenga así por meses. 

Pero no me mereces, no soy el tipo que necesitas a tu lado, pienso muy diferente, no concuerdo con tus sueños, o tus metas ni en las cosas que pasan por tu cabeza.

No te engañes, mis besos no son ciertos, el sexo que practico cuando estoy contigo es sólo eso, una práctica más, algo que no va más allá.


no me mereces poema 1


Te sugiero que ya no me busques, es de masoquista lastimarse con la misma roca, seguir y no ver progreso. Eso está mal, porque yo no volteó ni a mirar a dónde vas.

Entonces no me mereces. Además porque no me gusta verte perder tiempo en éste. 

Ya para, es inútil nadar contra corriente en épocas de lluvia, correr tratando de impedir que el viento te lleve, tirarse a un vacío y creer poder volar.

En mí no encontraras nada, tienes en tus manos el mapa equivocado, fíjate bien, te estás engañando.

Yo que tu doy un paso atrás, adelante hay un abismo del cual sólo tú te puedes salvar. Por mí no te preocupes, yo estaré bien, mal me pones si sigues aquí, ya márchate que no soy para ti.


no me mereces poema 2


Si retrocedes te darás una segunda oportunidad, me odiarás de pronto, pero también reaccionarás ante la torpeza que ibas a cometer por no querer escuchar a quien no te quiere ver a su lado, pero tampoco desea alejarse por haberte lastimado.



**


Decir adiós no es fácil, más si es a la persona que creíamos era el amor de nuestra vida y jamás volveremos a probar sus labios... pues como dice el poema "Tú nos sabes lo que calienta un beso en el alma cuando el corazón tirita de frío".


**


Las fotografías que acompañan al texto pertenecen a Zechariah Lee.

REFERENCIAS:
Angelo Lievano

Angelo Lievano


Colaborador
  COMENTARIOS