No se puede existir en plenitud cuando me faltas para dormir
Letras

No se puede existir en plenitud cuando me faltas para dormir

Avatar of Cultura Colectiva

Por: Cultura Colectiva

3 de agosto, 2017

Letras No se puede existir en plenitud cuando me faltas para dormir
Avatar of Cultura Colectiva

Por: Cultura Colectiva

3 de agosto, 2017

El texto que se reproduce a continuación fue escrito por la joven autora Scarlett Guzmán, cuyos temas recurrentes ahondan en el amor, el erotismo y la sensualidad.


No se puede existir en plenitud cuando me faltas para dormir 0


A veces siempre es de noche


¿Qué sabrá la distancia de clemencia? ¿Tendrá idea el espacio de piedad? No se puede existir en plenitud cuando me faltas para dormir, las horas más largas y amenazantes las paso lejos del olor de tu espalda, nadie debería llamar descanso a esta oscuridad absurda que se estaciona en el cuarto, cuando no estoy reposando justo encima de tu vientre, ese que me promete tierra fértil de esperanza. Que se considere pecado, estos trastes que llevo por ropas y este orden sepulcral de sábanas, por tanto que sólo deberíamos vestirnos de besos, de sudor desesperado que cala hasta los huesos y estas sábanas las testigos presenciales de tu cuerpo clamando al mío.


No se puede existir en plenitud cuando me faltas para dormir 1


Llevo con orgullo mi letargo de día, que no caiga el sol si así le apetece y a quien vuelva a preguntar si me va mal, si poco descanso o si alguna droga intenta romperme, pues le hablaré de ti, de tu boca y la paz de madrugada que me da el océano profundo de tu respirar, cuando sereno te asomas y en infierno me aplacas, cuando vuelves a ser niño indefenso y te dejas ir, después de amar, de dejarte amar.

Así es cuando no me faltas y te veo dormir.

*

Las imágenes que acompañan al texto pertenecen a Elliott Dunning.

Puedes apreciar más de su trabajo fotográfico aquí.

***

A los amantes los une el roce de pieles, pues "me hice un hogar en la estrechez de tu cadera".


Referencias: