Letras

No te necesito, pero te quiero en mi vida

Letras No te necesito, pero te quiero en mi vida




Amamos porque sentimos la adicción al otro, a sus besos, piel y abrazos; amamos porque sentimos las ganas enormes de contarle a esa persona las experiencias que nos han marcado la vida; amamos porque sentimos la necesidad de ser comprendidos y amados de igual manera como nos entregamos:




Apareces frente a mí y mis ojos se maravillan de poder sentirte, cada una de tus palabras crean arcoíris, ecos que viven en mí.

No es por ti, es que tomo tu mano y floto por el mundo en un sueño infinito. En una realidad que siempre anhelamos y que ahora es nuestra rutina, pero siempre incomparable.

Cerca de ti no puedo resistir, tu simple olor me hace enloquecer, mi locura es un tanto grande y a tu lado no me puedo contener. No es por ti, es el por mí más brillante contigo.

Compartimos tanto, los miedos tiemblan ante nuestra complicidad, no te necesito. En realidad yo respiro y mis pasos andan mis caminos sin ti, pero te quiero en mi vida.


poemas para dedicar

No es por ti, es por la sonrisa que se expande, es porque a tu lado mi respiración toma más sentido y mis pasos logan un mejor ritmo. Tu piel junto a la mía hacen una explosión, sin quererlo, sin planearlo, nos fundimos en un suspiro.

Cerca de ti nacen nuevos colores, inventamos un idioma nuevo, porque el que conocemos no nos alcanza para tanto sentir. Es mente, alma y corazón que se unen en su compás para tocar la vida en su mejor son, así juntos.

Compartimos tanto que las tristezas nos ayudan a abrazarnos mejor. Que en las tempestades encontramos nuestras manos y la dicha es mayor, porque logramos vernos en la oscuridad. Nuestro camino es de uno, pero nuestra voluntad desafía las reglas y los unimos en la más grande coincidencia: nuestro amor.


poesia de amor


No es por ti, es por mi deseo que nunca se cansa de traerte danzando en mi mente. Evocándote a cada momento. Sin duda, puedo vivir sin ti, pero te quiero en mi vida.

Cerca de ti mi cuerpo florece. Me nacen primaveras en todos los inviernos.

Compartimos tanto, nuestras alegrías son inmensas. Sumados dos corazones, dos almas, cuatro manos en una sola sonrisa. Abrazamos tanta dicha, colmados. En la plenitud más pura nuestro camino.

No es por ti, es por lo insoportable que soy sin ti.  


poemas de amor


**

Así como la poesía sana, también nos puede herir con sus versos más filosos para recordarnos que la vida también consiste en dolerse, como estos 4 poemas de una mente atormentada por un corazón envenenado de amor.


**

Las fotografías que acompañan al texto pertenecen a Cora Álvarez.






Referencias: