Nuevo libro de J.K. Rowling: “The Casual Vacancy”
Letras

Nuevo libro de J.K. Rowling: “The Casual Vacancy”

Avatar of mediodigital

Por: mediodigital

17 de enero, 2013

Letras Nuevo libro de J.K. Rowling: “The Casual Vacancy”
Avatar of mediodigital

Por: mediodigital

17 de enero, 2013

“500 páginas de manifiesto socialista implacable disfrazado de literatura metido en tu garganta”.
 

De Harry Potter a The Casual Vacancy. La famosa escritora contemporánea, J.K. Rowling, por fin pudo ver en los estantes su más reciente creación: una mezcla de sexo, abuso y malas palabras. Una obra que aborda la pobreza y los prejuicios de clase social.
 

Nuevo libro de J.K. Rowling: “The Casual Vacancy” 1

Se estima que hasta el momento se han vendido 450 millones de ejemplares y la cifra va en aumento tras el lanzamiento en el idioma español. Con 503 páginas, la nueva novela de J.K. Rowling da un giro, pues en esta ocasión analiza la desigualdad social y política en una pequeña ciudad dejando de lado la magia y la literatura infantil. La edición en español de Una vacante imprevista tendrá 300 mil ejemplares y su precio se calcula alrededor de $650 pesos.
 

Nuevo libro de J.K. Rowling: “The Casual Vacancy” 2 

“A veces divertida, a menudo sorprendentemente bien observada, y llena de crueldad y desesperación. Una adolescente se hace cortes a sí misma para aliviar su miseria, otra se suicida. La pornografía en línea es descrita en detalle ginecológico”.  - The Daily Telegraph 

 Nuevo libro de J.K. Rowling: “The Casual Vacancy” 3

 
La cadena británica BBC realizará una miniserie televisiva de Una vacante imprevista, J.K. Rowling se encuentra feliz con el proyecto: "Estoy emocionada con la decisión. Siempre pensé que si tenía que ser adaptada, esta novela encajaba bien en la televisión y creo que la BBC es la cadena adecuada”. Se cree que la miniserie será emitida para el 2014.
 

Nuevo libro de J.K. Rowling: “The Casual Vacancy” 4 


Referencias: