Letras

Objetos personales de David Bowie, Mick Jagger, Thom Yorke y Jimmy Page subastados

Letras Objetos personales de David Bowie, Mick Jagger, Thom Yorke y Jimmy Page subastados

Esta semana, el Bonhams Entertainment Memorabilia realizó, en Londres, una subasta de objetos personales de David Bowie, Mick Jagger, Thom Yorke y Jimmy Page, una selección de curiosos objetos de grandes figuras de la música.

Thom-Yorke-Stanley-Donwood-Sitting-BW-Michael-Muller-x1000-678x451


Objetos como la guitarra acústica ‘Birthday Special 2007′ tocada por el guitarrista de Led Zeppelin, Jimmy Page, fue vendida en 26 mil 250 libras y fue donada por el guitarrista para la organización Action for Brazil’s Children Trust, esta fue la venta más alta del evento.

2013-1-8-jimmy_page_2-533x286


También se subastaron la letra de la canción ‘Jean Genie’ escrita a mano por David Bowie, ésta alcanzó un precio de 18 mil 750 euros, y la guitarra eléctrica Vox usada por Bowie durante la promoción del álbum The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars.

bowie-Express-Hulton


Un poco del cabello de Mick Jagger también entró en el evento. Fue tomado por la hermana de su novia Chrissy Shimpton en los setenta. Se vendió en línea por 4 mil.

mick_jagger


Otros objetos que estuvieron en la subasta fueron una pintura de Thom Yorke y el artista Stanley Donwood, y el piano Yamaha usado para la grabación de  los discos Kid A y Amnesiac de Radiohead, vendidos en casi 9 mil euros.

Screen-shot-2013-06-17-at-12.45.39-PM


Referencias: