INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Ojalá te enamores y te amen como mereces

November 24, 2017

Cultura Colectiva

El siguiente poema que te compartimos pertenece al libro "Ojalá te enamores" de Alejandro Ordóñez.

Ojalá te enamores de alguien que sepa lo que vales, que a cada una de esas cosas que tú llamas "defectos" les ponga tu nombre y sueñe con abrazarlos cada noche. Alguien a quien no le importe la hora que sea cuando sienta la necesidad de decirte que te quiere, que te despierte con un beso de buenos días y te dé las buenas noches con uno de esos abrazos eternos que terminan sólo cuando el sueño vence.


Ojalá te enamores de alguien que te diga cada día que eres preciosa, que no ha visto algo más bonito en toda su vida. Alguien a quien no le dé miedo decirte en voz alta que está loco por ti, que lo grite bien fuerte, bien alto, sin importar nada más que la sonrisa que te provoque saber que lo dice desde el corazón.



Ojalá te enamores y te amen como mereces.


Ojalá esa persona entienda que incluso en tus peores días, cuando más fría estés o menos ganas de hacer nada, necesitarás su abrazo y será siempre la cura a todos tus males, sus besos calmarán las lágrimas y su mera presencia tendrá el poder de hacerte sentir bien.



Ojalá te enamores de alguien que aunque cometa errores, se esfuerce cada día por amarte con todo lo que tenga. Así, cuando le mires sabrás que se vacía cada día, que lo da todo por mantener siempre en tu rostro esa sonrisa tuya que le hubo de enamorar un día.


Ojalá te enamores, ojalá no vuelvas a sufrir. Ten paciencia, un día llegará alguien capaz de besar las cicatrices sin abrir heridas nuevas.



**



Conoce cuáles son las cosas que sólo una mujer con autoestima se atreve a realizar en la cama, tal vez de esta manera te sea posible aprender más sobre los gustos de tu pareja.


**


Las fotografías que acompañan al texto pertenecen a Gabe.



TAGS: Amor de tu vida Poemas Nuevos poetas
REFERENCIAS:

Cultura Colectiva


  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Here's Why Claudia Romo Edelman Believes You Can Change The World 4 consejos para convertirte en viajero si tienes un trabajo muy demandante Pinturas de Philip Barlow que demuestran cómo ve el mundo la gente con miopía Ideas para tus selfies cuando no sabes cómo posar Fiesta de El Porvenir, el gran evento del vino mexicano que casi nadie conoce La enfermedad que regresó gracias a los antivacunas y está a punto de iniciar una epidemia

  TE RECOMENDAMOS