Letras

Para-frasear: Iniciando un nuevo ciclo

Letras Para-frasear: Iniciando un nuevo ciclo

Las palabras son poderosas. Tienen la capacidad de elevar el espíritu e inspirar hasta en los momentos más complicados. Y es que no existe persona inmune al poder del lenguaje: con él se hacen promesas, se convence, se enamora...

Man Reading Book and Sitting on Bookshelf in Library
Por eso, en Cultura Colectiva queremos rendir un tributo al lenguaje y a partir de este mes creamos una dinámica en la que lo importante es lo que tienes que decir. Queremos leer lo peculiar, único y desbordante de tu imaginación. 

La dinámica será la siguiente: cada mes propondremos un tema, y a partir de él estaremos a la caza de las frases más elocuentes que expresen alguna reflexión, ironía o postura al respecto. Puede ser la frase de algún personaje famoso o alguna de tu creación. Lo importante es que exprese quién eres, lo que piensas, sientes o imaginas.
Día con día seleccionaremos la mejor frase y ésta se publicará como "La frase del día" en este mismo artículo, así como en la fan page de Cultura Colectiva; de manera que si te interesa participar:

1.  Comparte la frase en nuestra fan page de Facebook iniciando con la palabra Para-frasear.
2.   Por medio de Twitter: envíala a nuestra cuenta @culturacolectiv y usa el hashtag #Parafrasear.

La temática de este mes es el Inicio de un nuevo ciclo: La vida es un cambio constante y cerrar un ciclo significa abrir otro. Este mes busca las mejores frases que describan esta experiencia y esperamos tus colaboraciones.

Untitled-2

°

frase-2

°

frase-3

°

frase-4

°

frase-5

°

frase-6

 °

frase-7

°

frase-8

°
frase-9

º
frase-10

°
frase-11


°


frase-12


°

frase-13

°

frase-14

°

frase-15

°

frase-16

°

frase-17
°

frase-18

°

frase-19
°




Referencias: