Qué pasaría si por un misterio tú te ibas sin una despedida en los labios
Letras

Qué pasaría si por un misterio tú te ibas sin una despedida en los labios

Avatar of Ericka Arriola

Por: Ericka Arriola

6 de junio, 2017

Letras Qué pasaría si por un misterio tú te ibas sin una despedida en los labios
Avatar of Ericka Arriola

Por: Ericka Arriola

6 de junio, 2017



El breve poema en prosa que se reproduce a continuación, como una especie de manifiesto o confesión, es una muestra de que el desamor tiene mil caras y sus circunstancias un sinfín de aristas. El desencuentro, la monotonía, los complejos, en fin la vida.


desamor mujeres poemas


Fue tu forma de besar, tal vez. Probablemente fueron todas esas veces que te quedaste en mi regazo mientras te platicaba todos los proyectos en mente, todos aquellos en los que estabas y en los que pedía secretamente que no te fueras, pues me preguntaba qué pasaría si no te tuviera, qué pasaría si por un misterio externo a nuestro mundo tú te ibas sin una despedida en los labios.


ruptu


Probablemente mi vida no sería la misma, seguramente me sentiría rota con todos los abrazos que planeaba darte por el resto de mis días. Y es que era mejor no preguntarme tantas cosas cuando te tenía. Era mejor haber disfrutado cada instante en el que te tenía y que la música de Sabina ahora no me supiera tan deprimente, pues yo sí muero si te matas y matarme si te mueres, ¿recuerdas?


ruptura amor


Porque ahora siento que realmente muero y no te veo por aquí pidiéndome que no lo haga, que estás y que nunca te irás, porque también morirías sin mí. No estás y esto cada día me hace pensar si este dolor algún día tendrá un final, o si al final regresarás por mí. No sé, cualquiera que sea el caso, espero termine pronto la espera.

***

Las mujeres logran inspirar hasta al más indiferente, conoce a las 7 mujeres que enloquecieron a los hombres e inspiraron grandes poemas.


Referencias: