Perdóname si no corrí detrás de ti, pero entendí que tus pasos no me llevaban a mis sueños
Letras

Perdóname si no corrí detrás de ti, pero entendí que tus pasos no me llevaban a mis sueños

Avatar of Isaac Gerardo

Por: Isaac Gerardo

26 de febrero, 2017

Letras Perdóname si no corrí detrás de ti, pero entendí que tus pasos no me llevaban a mis sueños
Avatar of Isaac Gerardo

Por: Isaac Gerardo

26 de febrero, 2017



No es fácil recoger los restos de algo, sobre todo si sus aristas, sus formas y dimensiones, son intangibles. La confusión no tiene forma.

Este poema de Isaac Figueroa Gerardo expone ese lado de la fisura. La imposibilidad como un impedimento para el encuentro amoroso, para el perdón y el olvido.


el libro vacio tristeza


Estragos de un corazón roto

Sabes, a pesar del tiempo, a pesar de la distancia, a pesar de los sentimientos, aún llevo grabado tu voz en mi oído, aún llevo grabado ese cielo donde nuestros corazones se encontraron por última vez, aún sigo cargando conmigo las piedras en promesas que se nos juntó sin cumplir, aún sigo gritando al vacío que te necesito, aún sigo muriendo.


matt lambert triste


Perdóname si te solté, pero no pude recoger mi corazón roto lleno de recuerdos y al mismo tiempo sostenerte; perdóname si no te até a mí, pero corriste demasiado rápido y no me di cuenta de lo mucho que necesitaba de mi soledad; perdóname si no corrí detrás de ti, pero entendí que tus pasos no me llevaban a mis sueños.


frases-tristes-hombre


Extrañaba su calor, mi piel se sentía sola y busco refugio en ese atardecer; no sabía si mi cuerpo ausentaba sensaciones que producía el recuerdo nulo de una noche posterior o era el principio de la relación de la naturaleza con mi interior.


consejos para pareja tristeza


Si su amor esperaría, tendría que vencer al tiempo para no extrañarle, tendría que decirle al viento que no sople muy fuerte, que moriría de frío, pero si tan sólo apresurara sus pasos, nos amaríamos por la eternidad.


chico triste poemas para dedicarchico triste poemas para dedicar


Las cartas ya no huelen a perfume, las personas dejamos de amar, las ilusiones se escasean lentamente y es en ese momento cuando los valientes caminan hacia sus sueños defendiéndolos como símbolo de libertad y aman eternamente la vida.

***

No hay dolor sin una recompensa. El olvido y la fortaleza son producto del designio cruel o del más simple tormento. La poesía, locura, todo.


Referencias: