Permíteme amarte por las mañanas, por las noches y en las madrugadas de desvelo

Miércoles, 14 de febrero de 2018 13:52

|Cintia Carranza

Permíteme oír tu voz y perderme en tus palabras, en el sonido de tu risa y en el retumbar de tu alma.


Amarte por las mañanas, por las noches y en las madrugadas de desvelo. Concédeme ser quien te prepare café en los amaneceres fríos, quien te abrace en las tardes de estrés y quien te consuele en los crepúsculos de melancolía.


Permíteme mirarte a los ojos y mostrarte con una sonrisa lo bendecida que me haces sentir.



Permíteme amarte cuando vemos tus películas favoritas, cuando caminamos juntos en el centro comercial o cuando la comida se vuelve nuestro momento preferido. 


Cantarte con mi horrible voz tus canciones favoritas, bailar contigo todas las melodías de lo cotidiano y dibujar nuestras memorias en fotografías.


Permíteme tu atención para escuchar mis locuras, mis ocurrencias y mi escandalosa risa. Haz un espacio en tu mundo para conocer mis sueños y comprender mis manías. Conoce mis secretos, quiero mostrarte mis debilidades y descubrir ante ti mis lágrimas, sonrisas y gestos más sinceros.



Permíteme pertenecer y permanecer en ti, crear y construir a tu lado, caminar y volar de tu mano. Concédeme amarte todos los días de mi vida, con perfección y sempiternamente.



**


Si quieres descubrir cuál es el tipo de amor que ahora mismo experimentas, estos poemas te harán entender esos 9 amores que alguna vez hemos vivido.


**


Las fotografías que acompañan al texto pertenecen a Clemente.


REFERENCIAS:
Cintia Carranza

Cintia Carranza


Colaborador
  COMENTARIOS