Podría amarte para siempre, pero no lo voy a hacer
Letras

Podría amarte para siempre, pero no lo voy a hacer

Avatar of Luna Viper

Por: Luna Viper

5 de mayo, 2017

Letras Podría amarte para siempre, pero no lo voy a hacer
Avatar of Luna Viper

Por: Luna Viper

5 de mayo, 2017



De la eternidad al por siempre hay un trecho que Luna Viper identifica en este poema como una utopía, una metáfora de lo imposible que roza con el absurdo del amor, la atracción carnal y la futilidad de los deseos primarios.


poemas para dedicar amor


Para siempre


Acostada junto a ti, mirándote mientras duermes, me di cuenta de que... podría amarte para siempre.

No me importaría despertarme cada mañana con el aroma de tu piel sobre las sábanas. 

Pasar unos minutos todas las mañanas intentando descifrar cómo desenlazar el nudo que forman nuestras piernas, brazos y cuerpos.


evitar enamorarte piernas


Y finalmente cuando nos desenredamos, hacernos nudo otra vez, porque no me importaría pasarme toda la vida perdida en tus ojos negros. No tengo ninguna prisa por encontrarme, si estar perdida significa escuchar el latido de tu corazón hacer eco con el mío haciéndome sentir más viva que nunca.

...y es en esos momentos en los que siento que podría amarte para siempre.


estas en la mejor relacion de tu vida pareja en cama


No me importaría pasarme el día sabiendo que tu cuerpo es un imán para el mío. Saber que no puedes estar demasiado lejos de mí, y que cuando lo estás, te acercas, y si ya han pasado demasiados minutos desde la última vez, me besas. Y si no puedes acercarte para nada, no me importaría sentir tu mirada sobre mi cara cuando yo no te estoy viendo. Pero te siento, ¿sabes? 

...y es en esos momentos en los que me doy cuenta de que podría amarte para siempre.


pensamientos negativos cama


O en los momentos en los que me has dejado ir, aunque por dentro te traicionabas a ti mismo porque hubieras preferido que me quedase contigo, a tu lado, cerca. Y cuando regreso, ahí estás, con los brazos abiertos, con tu cara de embobado, y con todo ese amor guardado a punto de reventar dentro.

No ha habido persona en mi vida que me haya querido con la locura y la libertad que me has demostrado tú con tu forma de querer. Y es por eso que te amo... porque amo cómo me amas y cómo me dejas ser.


canciones de amor imposible


...y es en esos momentos en los que me doy cuenta de que podría amarte para siempre.

Pero no lo voy a hacer.

***

Las decisiones ni son buenas ni malas. Simplemente son decisiones. Después de todo, el destino parece escrito sobre la piel.


Referencias: