El siguiente poema de amor guarda la esperanza y el anhelo de conocer a esa persona que nos cambiará la vida, que será inolvidable.
CARTA A UN FUTURO AMOR
Buenas noches, mi futura amada, hay tantas cosas que quisiera decirte, como el hecho de que sonrío cada vez que miro al cielo, suelo pensarte aunque no te conozca, aunque seamos una página en blanco, aunque aún no haya visto tu rostro sé que he soñado mil veces con él y tal vez lo haré mil veces más.
Te he abrazado en mi cama empapada buscando consuelo en mi almohada, sé que tarde o temprano te encontraré o tú me encontrarás, mientras tanto quiero que sepas que estoy tratando de ser el que mereces, aunque aún no sé qué sea lo que tú mereces, pero cuando te encuentre no será suficiente para mí, siempre habrá algo más que puedas encontrar en mí para ti.
Sé que nuestra historia será inolvidable una vez que nos encontremos, dado que sé que los dos habremos esperado bastante para rozar nuestros labios, tomarnos las manos y pensar que habremos hecho bien para merecer un amor como el nuestro.
Mientras tanto te seguiré pensando, soñando, esperando, mi futura amada.
Te deseo una muy buena noche.
Tu futuro amor.
**
Si quieres leer más poemas de amor y desamor, te invitamos a que conozcas a los autores de los poemas para los que se resisten a superar las decepciones y los poemas para los que no quieren olvidar.