Poema para que entiendas que te quiero hasta cuando digo que no

Miércoles, 29 de agosto de 2018 18:23

|Cintia Carranza
poema de amor



A veces no hay mejor forma de gritar a los cuatro vientos "te quiero" que con un poema de amor.



poema de amor 1



TE QUIERO HASTA CUANDO DIGO QUE NO


Te quiero porque no supe qué más hacer cuando me miraste y pude ver en tus pupilas un ramé de emociones que con el tiempo lentamente me invadieron.


Te quiero por la manera en la que sigilosamente llegaste y decidiste quedarte a un ladito de mí, sin decir nada, sólo queriéndome. 


Te quiero porque no te asusta abrazar el desastre que soy; porque besas mis defectos, acaricias mis errores.


Te quiero con mis brazos que encajan perfecto con los tuyos; con mi caos y mis locuras, con mi necedad y mi terquedad.


Sé que te quiero cuando te miro dormir y despertar; cuando tu mirada logra tranquilizarme y volverme a la calma; cuando te vas y cada una de mis células quiere correr tras de ti.


Te he querido aún cuando digo que no te quiero. Incluso lo he hecho cuando por tus malas manías me haces enojar o cuando pretendes darme celos para verme irritar.


Te quiero cuando con tus detalles me dejas sin palabras y no me queda más que sonreír y correr a tus brazos.


Te quiero cuando te dedico canciones y las canto por y para ti; cuando tomas mi mano con suavidad en alguna caminata o en el momento menos esperado. Cuando besas mi frente y tocas mi rostro con ternura; cuando una parte de mí se vuelve tuya.


Te quiero cuando te extraño por las mañanas y un poco más por las noches.


Te quiero, te quiero, te quiero. Irremediablemente lo hago aún con miedo, aún en la distancia, en la incertidumbre, en la tristeza… yo te quiero.


**


Si quieres leer más poemas de amor y desamor, te invitamos a que conozcas a los autores de los poemas para los que se resisten a superar las decepciones y los poemas para los que no quieren olvidar.



Cintia Carranza

Cintia Carranza


Colaborador
  COMENTARIOS