PUBLICIDAD

LETRAS

Decir tu nombre es hablarle directamente al amor

Si cada que escuchas el nombre de esa persona especial se te acelera el pulso, conoce el poema de amor para dedicar, 'Tu nombre', y descubré qué se oculta en cada sensación que te recorre.

¿Qué tanto se esconde entre las letras del nombre de la persona que más amamos? Si cada que escuchas el nombre de esa persona especial se te acelera el pulso, conoce el poema de amor para dedicar, Tu nombre, y descubré qué significa cada sensación que te recorre al pensar en él o ella.

Te puede interesar: Cómo darte cuenta de que estás con el amor de tu vida

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Checa también: Señales de que un hombre está con el amor de su vida

Tu nombre

Pocas son las veces que te llamo por tu nombre. 

Te puedo decir amor, te puedo decir mi vida, en muchas otras mi princesa de ojitos color miel, mi muñequita y hasta ojitos bonitos o mi diosa. Son tantos los apelativos que puedo darte para hacer alusión a lo que significas para mí.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te puedo llamar amor, porque es lo que me haces sentir. Aunque el concepto de amor pueda llegar a ser de los más abstractos e imprecisos, sé que al verte eres la única mujer que despierta en mí ese sentimiento, ese mismo al  que todos llamamos amor.

Si te llamo mi vida es porque con esas palabras estoy haciendo alusión a que con tu llegada le diste un significado a mi existencia, es decir, me di cuenta de que estaba vivo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cuando te digo mi princesa de ojitos color miel, estoy haciendo referencia a un amor y un deseo por protegerte siempre y ante todo.

Si te digo mi diosa es porque no hay otro ser en este Universo que sea superior a ti. No hay una mujer que te iguale en belleza; sí, no hay ninguna otra que se te asemeje en cuanto a sensualidad; sí, porque no existe ninguna otra deidad que se compare contigo en la intimidad.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cuando te digo ojitos bonitos le estoy hablando a ellos, esos mismos que fueron los culpables de mi locura, ya que ellos, fueron la puerta que me permitió conocer tu alma; fueron tus ojos los que me permitieron conocer tu ser, ese ser hermoso único e irrepetible. Pero son esos mismos ojos los que te delatan, ya que en ellos se reflejan tus alegrías, tus tristezas, tus preocupaciones. También son los que te impiden esconder la mentira, la soberbia y la vanidad que tratas de ocultar.

Así hoy, después de mucho tiempo, te llamé por tu nombre y caí en cuenta de su significado. Hoy te llamé de nuevo por tu nombre y me di cuenta de que en el se encuentra una síntesis de todos los apelativos que te he dado. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sí, hoy me di cuenta de que esas seis letras de tu nombre son en sí mismas la persona que le ha dado sentido a mi existencia.

Gracias por existir.

Checa también: Poemas para los que saben que el amor es entregarse

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te compartimos estos poemas de tristeza, dolor y decepción. También puedes leer este poema triste para cuando extrañas a un amor.

¿Te gustaría compartir tus textos literarios con el mundo? Envía un texto de prueba de 400 palabras a la plataforma https://culturacolectiva.com/colaboradores/ y conviértete en colaborador de nuestra sección de Letras.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD