Cuando menos quiero quererte más te quiero

Martes, 20 de marzo de 2018 17:07

|Chizo
poema noche fria del autor chizo



Dicen que el amor no se pone en palabras, sino que se siente y nos calienta desde dentro; aún en la oscuridad, en medio de una noche fría, podemos aferrarnos a él entre susurros y besos. El siguiente texto de Chizo es un homenaje a esa calidez secreta entre dos amantes.



poema noche fria del autor chizo 1



NOCHE FRÍA


Era noche y hacía frío, nos metimos debajo de ochocientas cobijas como para disimularlo no tanto y hacer que un abrazo sirviera para hablar sin arruinar el silencio de nuestros titiriteos. Y así estaba, pensando en que cuando menos quiero quererte más te quiero; y así estaba, frotándote a mi cuerpo, sobándote la espalda, los brazos, las nalgas. Buscando tu boca a oscuras pero con la brújula de la memoria que no necesita luz para saber dónde están tus labios. Te susurraba silencios y tú sabías que te susurraba bésame. Nos medio besamos, nos medio fundimos, quizá por frío, quizá por ganas; yo creo más bien que son de esas veces en que uno no quiere pensar más y sólo tenerse. Te volteé, te volví a abrazar y frotar hasta quitarme el frío y de paso el tuyo; te volví a buscar la boca y justo cuando los dos estábamos seguros de estar más adentro del otro, nos sorprendieron las cinco de la mañana y en un parpadeo no estábamos más. Quedamos dormidos, sin frío, sin luz, sin un buenas noches y con unas enormes ganas de habernos querido tanto en esas circunstancias.


**


Escribir y leer poesía es una forma de sanar el alma. Si quieres leer más poemas de amor y desamor, te invitamos a que conozcas a los autores de los poemas para los que se resisten a superar las decepciones y los poemas para los que no quieren olvidar.



Chizo

Chizo


  COMENTARIOS